• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Toro Quevedo contó cómo fue el dramático accidente que sufrió el fin de semana: “El auto no sirve más”

El cantante habló en El Show del Lagarto y relató cómo vivió el choque del sábado por la madrugada.

17 de marzo 2025, 12:16hs
El Toro Quevedo contó cómo fue el dramático accidente que sufrió el fin de semana: “El auto no sirve más”

El fin de semana El Toro Quevedo sufrió un accidente en cercanías de su domicilio por lo que debió ser internado en el Instituto Modelo de Cardiología. La noticia la confirmó el mismo cantante el sábado por la mañana a través de sus redes sociales.

Tras el episodio ocurrido a pocas cuadras de su casa, el ex Chébere habló con El Show del Lagarto desde el hospital, confesó que aún le cuesta caminar por el dolor y contó detalles del dramático momento. “Fue un golpe impresionante, honestamente la estoy contando, fue una desgracia con suerte”, expresó.

+MIRÁ MÁS: Se viene la segunda edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto: los primeros confirmados

El vehículo era manejado por Lito, un amigo del artista de Río Cuarto, quien se llevó la peor parte ya que el impacto fue de su lado y como consecuencia del accidente no recuerda lo ocurrido. “El auto no sirve más. Está quebrado el chasis”, lanzó a través de la comunicación telefónica.

+VIDEO: El Toro Quevedo contó detalles del accidente del fin de semana

Video Placeholder

Con un fuerte dolor en su espalda y en su riñón derecho, El Toro contó que en el otro auto se trasladaba un grupo de jóvenes que venían a gran velocidad en un Ford Ka. Si bien está fuera de peligro, el cuartetero continuará internado en el Cardiológico para controlar su salud y adelantó que posiblemente el martes esté recibiendo el alta.

Antes de finalizar la comunicación, el artista aprovechó para lanzar la recomendación de tener siempre un conductor designado para estar tranquilos y resaltó la importancia del uso del cinturón de seguridad.

Lo más leído

1

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Temas de la nota

Toro QuevedoAccidenteCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El 4 de junio, la peatonal se convertirá en una pista gigante de baile de cuarteto.

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Sergio Oliva, dueño e hijo del fundador de PIRA.

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

La Mona Jiménez junto a Uriel Lozano en un nuevo videoclip.

Se juntaron los referentes: La Mona Jiménez estrenó “Amor secreto” junto a Uriel Lozano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa
  • Murió un hombre al que se le incendió el departamento en el centro de Río Cuarto
  • De Paul llegó a Argentina con look y peinado excéntricos y provocó un debate en las redes
  • El Gobierno anunció un aumento para residentes del Hospital Garrahan y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial