• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El adiós a un grande: La Mona Jiménez despidió a Antonio Gasalla con un divertido recuerdo

El humorista sufría un cuadro de neumonía severa y falleció a sus 84 años. El ídolo cordobés había compartido grandes momentos en algunos programas de televisión con el reconocido actor argentino.

18 de marzo 2025, 17:29hs
La Mona Jiménes en "El planeta de Gasalla".
La Mona Jiménes en "El planeta de Gasalla".
Seguinos en Google

Antonio Gasalla se despidió de este mundo a la edad de 84 años. En la mañana del martes, El empresario teatral Carlos Rottermberg confirmó el fallecimiento del actor, quien tenía un cuadro de demencia senil progresiva que le diagnosticaron en 2020.

El capocómico dejó en la memoria de los televidentes emblemáticos personajes como La Abuela, La Empleada Pública, Mamá Cora, entre tantos otros.

+MIRÁ MÁS: Murió Antonio Gasalla: la histórica entrevista a La Mona con su personaje “La Gorda”

Entre tantos artistas y colegas que se despidieron, La Mona Jiménez se sumó al adiós a Gasalla. El cuartetero dejó un sentido mensaje en sus redes sociales acompañado de un gran momento televisivo que compartieron. El cordobés más famoso subió un fragmento de “El mundo de Gasalla”, donde le enseñaba a cantar y bailar Quién se ha tomado todo el vino al conductor.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Carlitos y Antonio tuvieron un gran programa juntos que quedó en la memoria de los argentinos. El encuentro consistió en una entrevista donde el humorista conversó con el cantante, desplegando algunos de sus personajes como su papel de “La gorda”. De esta manera, Antonio entrevistó al cuartetero en la previa de su viaje a Estados Unidos, mientras a su vez se daba a conocer en la capital del país.

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

3

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

4

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre y Valentina Márquez, pura química y talento en el escenario de Jesús María.

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

Abel Pintos deslumbró en el Festival de Avicultura y habló de su sueño de cantar con La Mona Jiménez.

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

DesaKTa2 encendió la madrugada de Jesús María con un show explosivo.

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un celular en barrio San Vicente y lo lincharon hasta que llegó la Policía: el video
  • Murió un motociclista de 19 años que estaba gravísimo tras chocar en plena madrugada en Córdoba
  • Córdoba estrenó el parque acuático más grande y moderno del país: así abrió Infinito Water Park
  • Filmaron el salvaje ataque a una árbitra en un torneo de fútbol amateur

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial