• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se fue de “picnic” a la puerta del hotel donde estaba Ulises, logró saludarlo y hasta le convidó un sándwich

Un fanático de Buenos Aires se llegó hasta el lugar donde estaba hospedado el Flaco, con quien compartió un momento más que especial.

22 de marzo 2025, 18:46hs
Se fue de “picnic” a la puerta del hotel donde estaba Ulises, logró saludarlo y hasta le convidó un sándwich
Seguinos en Google

El fanatismo por los artistas del cuarteto mueve pasiones que los seguidores se animan a hacer hasta lo imposible para conseguir un momento con su cantante favorito.

Días atrás Ulises Bueno se presentó en Buenos Aires y como en cada oportunidad eligió un hotel para descansar y prepararse para lo que sería una nueva actuación. Aprovechando la cercanía, un fanático ni lo dudó y se llegó hasta el lugar con un parlante y una conservadora a esperar de encontrarse con el Flaco.

+MIRÁ MÁS: ¡Repleta de visitas! Magui Olave cantó con varios colegas del cuarteto en el clásico de Sala del Rey

En el momento que el Uli bajó de la habitación para saludar a los fanáticos que se acercaron al lugar, protagonizó la insólita situación. “¿Qué hiciste el domingo? Me fui de picnic a la puerta del hotel", bromeó el cuartetero mientras armaba un sándwich de fiambre para el artista.

+VIDEO: El encuentro del Uli con un fanático en Buenos Aires

Video Placeholder

El fanático es un reconocido seguidor de Ulises llamado Marquitos de Ciudadela, quien junto a su mujer lo siguen al Uli por todos lados. “Es su ídolo. Siempre anda con sus previas así”, contó una amiga en diálogo con Cuarteteando.

Ulises junto a Marquitos de Ciudadela, en el hotel de Buenos Aires.
Ulises junto a Marquitos de Ciudadela, en el hotel de Buenos Aires.

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

CuarteteandoUlises Buenofanático

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fórmula de 3 ingredientes para dejar los azulejos brillantes y sin jabón
  • La mató su expareja y es el segundo femicidio en su familia: hace 9 años habían asesinado a su hermana
  • Anses: cuándo cobran jubilados y pensionados en marzo con el aumento del 2,88%
  • Horror en Tenerife: mató a su hijo y atacó a su esposa con un machete y lo abatió la Policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial