• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se fue de “picnic” a la puerta del hotel donde estaba Ulises, logró saludarlo y hasta le convidó un sándwich

Un fanático de Buenos Aires se llegó hasta el lugar donde estaba hospedado el Flaco, con quien compartió un momento más que especial.

22 de marzo 2025, 18:46hs
Se fue de “picnic” a la puerta del hotel donde estaba Ulises, logró saludarlo y hasta le convidó un sándwich
Seguinos en

El fanatismo por los artistas del cuarteto mueve pasiones que los seguidores se animan a hacer hasta lo imposible para conseguir un momento con su cantante favorito.

Días atrás Ulises Bueno se presentó en Buenos Aires y como en cada oportunidad eligió un hotel para descansar y prepararse para lo que sería una nueva actuación. Aprovechando la cercanía, un fanático ni lo dudó y se llegó hasta el lugar con un parlante y una conservadora a esperar de encontrarse con el Flaco.

+MIRÁ MÁS: ¡Repleta de visitas! Magui Olave cantó con varios colegas del cuarteto en el clásico de Sala del Rey

En el momento que el Uli bajó de la habitación para saludar a los fanáticos que se acercaron al lugar, protagonizó la insólita situación. “¿Qué hiciste el domingo? Me fui de picnic a la puerta del hotel", bromeó el cuartetero mientras armaba un sándwich de fiambre para el artista.

+VIDEO: El encuentro del Uli con un fanático en Buenos Aires

Video Placeholder

El fanático es un reconocido seguidor de Ulises llamado Marquitos de Ciudadela, quien junto a su mujer lo siguen al Uli por todos lados. “Es su ídolo. Siempre anda con sus previas así”, contó una amiga en diálogo con Cuarteteando.

Ulises junto a Marquitos de Ciudadela, en el hotel de Buenos Aires.
Ulises junto a Marquitos de Ciudadela, en el hotel de Buenos Aires.

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

4

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

5

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Temas de la nota

CuarteteandoUlises Buenofanático

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok
  • Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito
  • Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial