• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se fue de “picnic” a la puerta del hotel donde estaba Ulises, logró saludarlo y hasta le convidó un sándwich

Un fanático de Buenos Aires se llegó hasta el lugar donde estaba hospedado el Flaco, con quien compartió un momento más que especial.

22 de marzo 2025, 18:46hs
Se fue de “picnic” a la puerta del hotel donde estaba Ulises, logró saludarlo y hasta le convidó un sándwich
Seguinos en

El fanatismo por los artistas del cuarteto mueve pasiones que los seguidores se animan a hacer hasta lo imposible para conseguir un momento con su cantante favorito.

Días atrás Ulises Bueno se presentó en Buenos Aires y como en cada oportunidad eligió un hotel para descansar y prepararse para lo que sería una nueva actuación. Aprovechando la cercanía, un fanático ni lo dudó y se llegó hasta el lugar con un parlante y una conservadora a esperar de encontrarse con el Flaco.

+MIRÁ MÁS: ¡Repleta de visitas! Magui Olave cantó con varios colegas del cuarteto en el clásico de Sala del Rey

En el momento que el Uli bajó de la habitación para saludar a los fanáticos que se acercaron al lugar, protagonizó la insólita situación. “¿Qué hiciste el domingo? Me fui de picnic a la puerta del hotel", bromeó el cuartetero mientras armaba un sándwich de fiambre para el artista.

+VIDEO: El encuentro del Uli con un fanático en Buenos Aires

Video Placeholder

El fanático es un reconocido seguidor de Ulises llamado Marquitos de Ciudadela, quien junto a su mujer lo siguen al Uli por todos lados. “Es su ídolo. Siempre anda con sus previas así”, contó una amiga en diálogo con Cuarteteando.

Ulises junto a Marquitos de Ciudadela, en el hotel de Buenos Aires.
Ulises junto a Marquitos de Ciudadela, en el hotel de Buenos Aires.

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

2

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

CuarteteandoUlises Buenofanático

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave homenajeada en la Legislatura de Córdoba.

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

Los acordeonistas de diversas bandas cuarteteras se unieron en el streaming en la previa a su día.

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial