• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lo practicó y lo hizo: Pablo Tamagnini cantó “La fiesta” junto a Pedro Capó en el Lollapalooza 2025

La Konga se presentó en el festival internacional de música y estrenó una nueva canción junto a su autor original.

23 de marzo 2025, 13:04hs
Pablo Tamagnini y Pedro Capó cantaron juntos en el Lollapalooza.
Pablo Tamagnini y Pedro Capó cantaron juntos en el Lollapalooza.
Seguinos en Google

El Lollapalooza volvió a contar con el ritmo del tunga tunga dentro de su line up por segunda vez en su historia. En el año 2019, La Mona Jiménez se presentó en el festival en lo que fue una jornada histórica para el cuarteto. En la edición de este año, La Konga brilló sobre el escenario del Hipódromo de San Isidro.

+MIRÁ MÁS: El Rey Pelusa, a 13 años de su regreso: desde su fanatismo por los Beatles a su día a día encerrado en casa

Dentro de una noche plagada de emociones y un espectáculo a la altura de un festival internacional, los de Villa Dolores recibieron algunas visitas de colegas de la música. Entre las más destacadas, el cantante, compositor y actor puertorriqueño Pedro Capó. Junto a Pablo Tamagnini interpretaron La fiesta canción original del centroamericano. Unos años atrás, Dale Q´ Va en la voz de David Ortiz, había hecho esta misma canción.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Hace unos días, Tamagnini compartió un video que adelantaba lo que se venía. El cuartetero ensayó esta canción junto a una guitarra en su casa y revolucionó las redes sociales. A pesar de este guiño, la llegada de Capó al Lolla sorprendió a los seguidores de la banda que esperan por la versión oficial.

Una noche histórica

Además de la visita estelar de Pedro Capó, junto a los cuarteteros se hizo presente una de las colaboraciones más destacadas de la banda. Emanero cantó junto a Pablo Tamagnini su clásico Adicto.

Entre temas nuevos y antiguos clásicos de la banda de Villa Dolores, La Konga hizo vibrar al festival internacional de música, concretando la segunda presentación del cuarteto en tan prestigioso evento.

Lo más leído

1

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

4

La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance

5

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

Temas de la nota

CuarteteandoPedro CapóLa KongaLollapalooza Argentina

Más notas sobre Cuarteteando

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Juanito Ninci y una mini compañía en el escenario.

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba
  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”
  • Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial