• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Neno Aguirre homenajeó a Sebastián en el último baile de Dale Q' Va antes de sus vacaciones

El grupo cuartetero se tomará un descanso y el cantante nacido en Jesús María decidió recordar al Monstruo con un clásico de su repertorio a ocho años de su partida.

24 de marzo 2025, 12:49hs
Neno Aguirre recordó a Sebastián a ocho años de su partida.
Neno Aguirre recordó a Sebastián a ocho años de su partida.
Seguinos en Google

Dale Q' Va realizó su última presentación en Sociedad Belgrano y se tomará un descanso después de una exitosa temporada de verano en la cual llevó su música por distintos escenarios del país.

En la noche del domingo, víspera de feriado, el conjunto cuartetero regresó a la Coqueta ante miles de fanáticos que se llegaron al recinto para disfrutar de la música de Neno y David.

+MIRÁ MÁS: Ulises y DesaKTa2 compartieron un adelanto de la colaboración que lanzarán junto a L-Gante

El cantante nacido en Jesús María no quiso dejar pasar la fecha especial, 23 de marzo, para recordar al Monstruo Sebastián y homenajearlo de la mejor manera: interpretando sus canciones a ocho años de su partida física.

“Un pequeño homenaje a Sebastián con toda la admiración y el respeto. Siempre presente en el corazón de todos los cuarteteros”, escribieron desde las redes sociales de la banda mientras sonaba Tu cariño se me va, un verdadero clásico del repertorio del Monstruo.

+VIDEO: El homenaje de Neno a Sebastián en Sociedad Belgrano

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

2

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

3

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

4

Así pasó la primera noche del Cosquín Cuarteto con 11 bandas en escena: cómo será la segunda noche

5

La banda elegida por La Mona para abrir su show en Forja

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaNeno AguirreSebastián

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante se emocionó al hablar de sus hermanos.

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

La cuartetera fue la encargada de abrir el Cosquín Cuarteto y agradeció al público por el acompañamiento.

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

El artista habló con Cuarteteando y no descartó un feat con Piñón Fijo.

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano
  • Así fue la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Milei encabeza en Santa Fe la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial