• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y DesaKTa2 compartieron un adelanto de la colaboración que lanzarán junto a L-Gante

Los cuarteteros aprovecharon el feriado para revelar algunas imágenes del nuevo feat que saldrá a la luz el jueves a través de YouTube.

24 de marzo 2025, 11:47hs
Se viene el feat de Ulises, Fer y L-Gante.
Se viene el feat de Ulises, Fer y L-Gante. Por: Captura videoclip oficial.
Seguinos en Google

El fin de semana largo fue la excusa perfecta de Ulises Bueno y DesaKTa2 para compartir un pequeño adelanto de la nueva colaboración que tendrá como protagonistas una vez más al Flaco junto a Fer Olmedo, esta vez, con la participación de L-Gante.

Desde sus redes sociales, los cuarteteros revelaron imágenes del videoclip que saldrá a la luz el próximo jueves 27 de marzo a partir de las 20 hs.

+MIRÁ MÁS: Lo practicó y lo hizo: Pablo Tamagnini cantó “La fiesta” junto a Pedro Capó en el Lollapalooza 2025

Vestidos de traje, lentes oscuros, joyas de bijouterie, bebiendo whisky y fumando habano desde lo que sería una sala de juegos, el Uli y el Fer serán los personajes de su nueva creación musical junto al cantante de cumbia 420 al ritmo de No cambié.

+VIDEO: Se viene lo nuevo de Ulises junto a DesaKTa2 y la participación de L-Gante

Video Placeholder

El lanzamiento del adelanto se dio posterior al anuncio publicado días atrás en donde, sin revelar el nombre de L-Gante, confirmaban una nueva colaboración entre los colegas junto al cumbiero quien será el encargado de ponerle su dosis de “perreo”.

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

4

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

5

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoDesaKTa2Fer Olmedolgante

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura, La Konga, Euge Quevedo y LBC hicieron vibrar el Kempes en una noche inolvidable .

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial