El Hipódromo de San Isidro volvió a ser protagonista tras la nueva edición del Lollapalooza 2025. El evento que reunió a miles y miles de fanáticos de todo el país tuvo por segunda vez en su historia a referentes del cuarteto.
Tras la inolvidable presentación de La Mona Jiménez en 2019, La Konga sumó su aporte y en la noche del sábado se llevó todas las miradas por su imponente actuación. Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé se convirtieron en los segundos artistas del tunga tunga en formar parte del prestigioso evento.
+MIRÁ MÁS: Ya salió “Otra noche”, la primera colaboración de La Konga y DesaKTa2
Pasadas las 20 los de Villa Dolores se hicieron presente en el “Escenario Perry’s” con un imponente juego de luces, pantallas, fuego y toda la energía que se trasladó desde el escenario al campo.
+VIDEO: Así arrancó el show de La Konga en el Lollapalooza

El videoclip del comienzo y parte del show lo compartió una usuaria en su cuenta de TikTok, quien celebró el espectáculo cuartetero en el Lolla.
Fue tal la fiesta que se armó en el Hipódromo de San Isidro que hasta algunos bailarines decidieron formar el famoso “trencito” y recorrer parte del predio al ritmo de los clásicos de La Konga.
Invitados de lujo
Además del espectáculo propio de la banda de Villa Dolores, los cordobeses sorprendieron con colegas en el escenario. Emanero se sumó a la fiesta para interpretar Adicto, la colaboración que realizó con el tridente cuartetero. Pero hubo otra sorpresa en pleno show que se llevó todas las miradas.
s minutos de una experiencia inolvidable y el predio pasó a convertirse en una pista de baile gigante, apareció la figura de Pedro Capó para cantar junto a Pablo Tamagnini La fiesta, canción de autoría del artista puertorriqueño.