• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así fue el comienzo de la histórica presentación de La Konga en el Lollapalooza

La banda de Villa Dolores tuvo su debut en el festival de la música y brindó un show a la altura del espectáculo que contó con grandes figuras nacionales e internacionales.

25 de marzo 2025, 11:58hs
La Konga hizo historia en la última edición del Lollapalooza.
La Konga hizo historia en la última edición del Lollapalooza.Por: Instagram oficial La Konga.

El Hipódromo de San Isidro volvió a ser protagonista tras la nueva edición del Lollapalooza 2025. El evento que reunió a miles y miles de fanáticos de todo el país tuvo por segunda vez en su historia a referentes del cuarteto.

Tras la inolvidable presentación de La Mona Jiménez en 2019, La Konga sumó su aporte y en la noche del sábado se llevó todas las miradas por su imponente actuación. Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé se convirtieron en los segundos artistas del tunga tunga en formar parte del prestigioso evento.

+MIRÁ MÁS: Ya salió “Otra noche”, la primera colaboración de La Konga y DesaKTa2

Pasadas las 20 los de Villa Dolores se hicieron presente en el “Escenario Perry’s” con un imponente juego de luces, pantallas, fuego y toda la energía que se trasladó desde el escenario al campo.

+VIDEO: Así arrancó el show de La Konga en el Lollapalooza

Video Placeholder

El videoclip del comienzo y parte del show lo compartió una usuaria en su cuenta de TikTok, quien celebró el espectáculo cuartetero en el Lolla.

Fue tal la fiesta que se armó en el Hipódromo de San Isidro que hasta algunos bailarines decidieron formar el famoso “trencito” y recorrer parte del predio al ritmo de los clásicos de La Konga.

Invitados de lujo

Además del espectáculo propio de la banda de Villa Dolores, los cordobeses sorprendieron con colegas en el escenario. Emanero se sumó a la fiesta para interpretar Adicto, la colaboración que realizó con el tridente cuartetero. Pero hubo otra sorpresa en pleno show que se llevó todas las miradas.

s minutos de una experiencia inolvidable y el predio pasó a convertirse en una pista de baile gigante, apareció la figura de Pedro Capó para cantar junto a Pablo Tamagnini La fiesta, canción de autoría del artista puertorriqueño.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

“¿De dónde venís?”: la burla de la esposa de la Pepa Brizuela tras volver de un evento que era en otra fecha

2

¿Por qué se llama La Banda de Carlitos?: la historia del nombre de la LBC

3

¡Un trío que se las trae! DesaKTa2 confirmó el feat junto a Ángela Leiva y Magui Olave

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaLollapalooza

Más notas sobre Cuarteteando

Alejandra Romero recordó al Potro Rodrigo en sus redes sociales.

Alejandra Romero, la última pareja de Rodrigo, mostró el impactante tatuaje del manuscrito de “Figúrate tú”

Euge Quevedo y Kesito Pavón, la dupla dueña del descontrol.

¿Por qué se llama La Banda de Carlitos?: la historia del nombre de la LBC

La Pepa tuvo una divertida equivocación que su esposa compartió en las redes.

“¿De dónde venís?”: la burla de la esposa de la Pepa Brizuela tras volver de un evento que era en otra fecha

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anularon el juicio por la muerte de Maradona: deberá arrancar otro de cero con nuevos jueces
  • Crimen atroz en Australia: mató a su hija a puñaladas y antes hizo posteos espeluznantes
  • La dura advertencia del Ruso Zielinski para algunos jugadores de Belgrano: “Les va a...”
  • La madre de Aralí reveló el vínculo de la nena con el padrastro y las sospechas de abusos contra su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial