• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así fue el comienzo de la histórica presentación de La Konga en el Lollapalooza

La banda de Villa Dolores tuvo su debut en el festival de la música y brindó un show a la altura del espectáculo que contó con grandes figuras nacionales e internacionales.

25 de marzo 2025, 11:58hs
La Konga hizo historia en la última edición del Lollapalooza.
La Konga hizo historia en la última edición del Lollapalooza.Por: Instagram oficial La Konga.
Seguinos en

El Hipódromo de San Isidro volvió a ser protagonista tras la nueva edición del Lollapalooza 2025. El evento que reunió a miles y miles de fanáticos de todo el país tuvo por segunda vez en su historia a referentes del cuarteto.

Tras la inolvidable presentación de La Mona Jiménez en 2019, La Konga sumó su aporte y en la noche del sábado se llevó todas las miradas por su imponente actuación. Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé se convirtieron en los segundos artistas del tunga tunga en formar parte del prestigioso evento.

+MIRÁ MÁS: Ya salió “Otra noche”, la primera colaboración de La Konga y DesaKTa2

Pasadas las 20 los de Villa Dolores se hicieron presente en el “Escenario Perry’s” con un imponente juego de luces, pantallas, fuego y toda la energía que se trasladó desde el escenario al campo.

+VIDEO: Así arrancó el show de La Konga en el Lollapalooza

Video Placeholder

El videoclip del comienzo y parte del show lo compartió una usuaria en su cuenta de TikTok, quien celebró el espectáculo cuartetero en el Lolla.

Fue tal la fiesta que se armó en el Hipódromo de San Isidro que hasta algunos bailarines decidieron formar el famoso “trencito” y recorrer parte del predio al ritmo de los clásicos de La Konga.

Invitados de lujo

Además del espectáculo propio de la banda de Villa Dolores, los cordobeses sorprendieron con colegas en el escenario. Emanero se sumó a la fiesta para interpretar Adicto, la colaboración que realizó con el tridente cuartetero. Pero hubo otra sorpresa en pleno show que se llevó todas las miradas.

s minutos de una experiencia inolvidable y el predio pasó a convertirse en una pista de baile gigante, apareció la figura de Pedro Capó para cantar junto a Pablo Tamagnini La fiesta, canción de autoría del artista puertorriqueño.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

4

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

5

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaLollapalooza

Más notas sobre Cuarteteando

El artista recordó a Rodrigo a 26 años de su partida.

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

La Konga arrancó con los festejos de su 23° aniversario en un Movistar Arena completamente agotado.

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estremecedora amenaza del exnovio de la niñera que encontraron muerta en Salta
  • El frío no se va de Córdoba: los tres días con chances de nieve en una sola semana
  • La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes
  • 26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial