• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón se bajó del escenario, bailó con el público de la LBC y contó con Fer Olmedo como invitado

La Banda de Carlitos recibió la visita del cantante de DesaKTa2 en su clásico de La Morocha y se “enfrentaron”

25 de marzo 2025, 13:49hs
La Banda de Carlitos descontroló toda La Morocha en un nuevo clásico de lunes.
La Banda de Carlitos descontroló toda La Morocha en un nuevo clásico de lunes.Por: Instagram oficial La Banda de Carlitos.
Seguinos en Google

“Los lunes no son para cualquiera”, así es el eslogan de los clásicos de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en La Morocha. En el cierre del fin de semana XL, Kesito y la Muela regresaron al local ubicado sobre Avenida Maipú y vivieron un verdadero descontrol.

A los pocos minutos de haber iniciado el baile, Rubén Pavón no tuvo mejor idea que bajarse del escenario y ponerse a bailar entre el público. Mientras cantaban algunos clásicos jimeneros, el líder del grupo siguió cantando mientras se tiraba un par de prohibidos junto a sus fanáticos.

MIRÁ MÁS: El divertido cruce de Ulises con Fer Olmedo en la grabación de su nueva colaboración

Euge Quevedo intentó seguir con el show desde el escenario, aunque no pudo contener la risa de ver a su compañero entre la gente que se acercó a su lugar para intentar captar el momento con su teléfono y llevarse el registro épico de la situación.

+VIDEO: Kesito Pavón y La Muela, a puro descontrol en La Morocha

Video Placeholder

Además del descontrol que La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, el baile contó con la visita especial de Fer Olmedo. El cantante de DesaKTa2 y futuro papá se acercó a La Morocha para acompañar a sus colegas y compartir escenario.

El compañero de Joaco Martín interpretó El león junto a Kesito, quien aprovechó su visita para un “desafío en cuero” y competirle de igual a igual. “Acá hay asado cul***”, lanzó el líder de la LBC mientras ambos lucían su torso desnudo.

+VIDEO: El divertido “mano a mano” de Kesito Pavón con Fer Olmedo

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

3

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge QuevedoFer Olmedo

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con la interpretación de folklore en Jesús María.

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

En la previa a su show en el Festival del Pan Casero, el artista mencionó cuál fue la canción que escribió que más lo marcó.

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

La cuartetera y el jugador hablaron sobre su vínculo actual.

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 13 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial