• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito Pavón se bajó del escenario, bailó con el público de la LBC y contó con Fer Olmedo como invitado

La Banda de Carlitos recibió la visita del cantante de DesaKTa2 en su clásico de La Morocha y se “enfrentaron”

25 de marzo 2025, 13:49hs
La Banda de Carlitos descontroló toda La Morocha en un nuevo clásico de lunes.
La Banda de Carlitos descontroló toda La Morocha en un nuevo clásico de lunes.Por: Instagram oficial La Banda de Carlitos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Los lunes no son para cualquiera”, así es el eslogan de los clásicos de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en La Morocha. En el cierre del fin de semana XL, Kesito y la Muela regresaron al local ubicado sobre Avenida Maipú y vivieron un verdadero descontrol.

A los pocos minutos de haber iniciado el baile, Rubén Pavón no tuvo mejor idea que bajarse del escenario y ponerse a bailar entre el público. Mientras cantaban algunos clásicos jimeneros, el líder del grupo siguió cantando mientras se tiraba un par de prohibidos junto a sus fanáticos.

MIRÁ MÁS: El divertido cruce de Ulises con Fer Olmedo en la grabación de su nueva colaboración

Euge Quevedo intentó seguir con el show desde el escenario, aunque no pudo contener la risa de ver a su compañero entre la gente que se acercó a su lugar para intentar captar el momento con su teléfono y llevarse el registro épico de la situación.

+VIDEO: Kesito Pavón y La Muela, a puro descontrol en La Morocha

Video Placeholder

Además del descontrol que La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, el baile contó con la visita especial de Fer Olmedo. El cantante de DesaKTa2 y futuro papá se acercó a La Morocha para acompañar a sus colegas y compartir escenario.

El compañero de Joaco Martín interpretó El león junto a Kesito, quien aprovechó su visita para un “desafío en cuero” y competirle de igual a igual. “Acá hay asado cul***”, lanzó el líder de la LBC mientras ambos lucían su torso desnudo.

+VIDEO: El divertido “mano a mano” de Kesito Pavón con Fer Olmedo

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo estrenó “El Keso no se baña”, el segundo tema de su proyecto infantil

2

Así fue la vuelta de Maximiliano Artista con entradas agotadas en Quality

3

Marcos Bainotti le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez y reveló los aprendizajes que marcaron su carrera

4

“Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge QuevedoFer Olmedo

Más notas sobre Cuarteteando

La emoción de Maximiliano Murúa tras su vuelta.

“Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios

Euge Quevedo lanzó "El Keso no se baña".

Euge Quevedo estrenó “El Keso no se baña”, el segundo tema de su proyecto infantil

El Profe habló sobre el vínculo con La Mona y los aprendizajes para su carrera.

Marcos Bainotti le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez y reveló los aprendizajes que marcaron su carrera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La estaban velando, se levantó del cajón y sorprendió a toda su familia: el video
  • Benjamín Vicuña abrió su corazón por el cumpleaños de Benicio: “Llenaste la casa de luz”
  • Murió un futbolista de 19 años de un disparo mientras cazaba y demoraron al amigo: lo que investigan
  • “Cuando el papi se cayó, le pegó en la cabeza”: el relato del hijo del conductor que está grave tras una pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial