• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dos ex Chébere se reunirán en un histórico escenario y preparan un baile para el recuerdo

Los cantantes se presentarán en Club Villa Retiro en una noche con cuatro selecciones inolvidables.

26 de marzo 2025, 13:39hs
Los músicos de Chébere en Los Ángeles.
Los músicos de Chébere en Los Ángeles.
Seguinos en Google

El Club Villa Retiro reunirá a dos grandes cantantes y referentes de la historia del cuarteto. El sábado 12 de abril El Rey Pelusa y El Toro Quevedo compartirán una noche que promete quedar para el recuerdo.

Los ex Chébere volverán al recinto con dos shows en una misma velada. El Toro será el encargado de romper el hielo y calentará el baile para luego darle paso a Miguel Calderón para que despliegue su extenso repertorio en tres selecciones.

+MIRÁ MÁS: Neno Aguirre homenajeó a Sebastián en el último baile de Dale Q’ Va antes de sus vacaciones

Para no perder la esencia del tunga tunga, el lugar tendrá un gran sector con mesas y sillas para que el público que se haga presente pueda disfrutar del espectáculo de principio a fin. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Edén entradas y de manera presencial en Mariano Max (sucursal de Avenida Rancagua).

El Rey Pelusa y el Toro Quevedo vuelven a Villa Retiro.
El Rey Pelusa y el Toro Quevedo vuelven a Villa Retiro.

El Toro Quevedo volverá a un importante escenario de Córdoba después del terrible accidente automovilístico que lo llevó a estar internado en el Instituto Modelo de Cardiología. A días del dramático hecho, el cantante ya se encuentra recuperado y se prepara para un baile inolvidable.

Por su parte, Pelusa viene de celebrar 13 años desde su retorno definitivo a La Docta con su presentación en el Estadio del Centro, manteniendo así la magia intacta y el fuerte vínculo que mantiene con sus fanáticos que lo siguen en distintos escenarios del país.

Lo más leído

1

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

2

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

3

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

4

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

5

Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista

Temas de la nota

CuarteteandoEl Rey PelusaToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El nieto de Leonor Marzano presentó oficialmente la tercera generación de Cuarteto Leo.

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

Fran Herrera se encargó del nuevo enganchado de Los Herrera grabado en vivo desde Plaza de la Música.

Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista

Nico Sattler en el nuevo lanzamiento de Q´ Lokura.

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima en Córdoba: pronostican lluvias e inestabilidad para el fin de semana
  • La insólita estafa de 55 mil dólares que intentaron hacerle a Gerardo Romano: “Me creí todo”
  • El truco con esencias naturales para eliminar el olor a humedad después de días de lluvia
  • Los chats reveladores de la peluquera que se suicidó tras ser estafada por gitanas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial