• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dos ex Chébere se reunirán en un histórico escenario y preparan un baile para el recuerdo

Los cantantes se presentarán en Club Villa Retiro en una noche con cuatro selecciones inolvidables.

26 de marzo 2025, 13:39hs
Los músicos de Chébere en Los Ángeles.
Los músicos de Chébere en Los Ángeles.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Club Villa Retiro reunirá a dos grandes cantantes y referentes de la historia del cuarteto. El sábado 12 de abril El Rey Pelusa y El Toro Quevedo compartirán una noche que promete quedar para el recuerdo.

Los ex Chébere volverán al recinto con dos shows en una misma velada. El Toro será el encargado de romper el hielo y calentará el baile para luego darle paso a Miguel Calderón para que despliegue su extenso repertorio en tres selecciones.

+MIRÁ MÁS: Neno Aguirre homenajeó a Sebastián en el último baile de Dale Q’ Va antes de sus vacaciones

Para no perder la esencia del tunga tunga, el lugar tendrá un gran sector con mesas y sillas para que el público que se haga presente pueda disfrutar del espectáculo de principio a fin. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Edén entradas y de manera presencial en Mariano Max (sucursal de Avenida Rancagua).

El Rey Pelusa y el Toro Quevedo vuelven a Villa Retiro.
El Rey Pelusa y el Toro Quevedo vuelven a Villa Retiro.

El Toro Quevedo volverá a un importante escenario de Córdoba después del terrible accidente automovilístico que lo llevó a estar internado en el Instituto Modelo de Cardiología. A días del dramático hecho, el cantante ya se encuentra recuperado y se prepara para un baile inolvidable.

Por su parte, Pelusa viene de celebrar 13 años desde su retorno definitivo a La Docta con su presentación en el Estadio del Centro, manteniendo así la magia intacta y el fuerte vínculo que mantiene con sus fanáticos que lo siguen en distintos escenarios del país.

Lo más leído

1

Damaris Melina se emocionó en vivo tras compartir programa con Banda XXI

2

Euge Quevedo apuesta a un proyecto infantil para conquistar a sus mini fans

3

Euge Quevedo elogió al artista que creó la respuesta de “No podrás”: el video

4

Ángela Leiva agradeció a Euge Quevedo y al Chino Herrera por el éxito de sus colaboraciones

Temas de la nota

CuarteteandoEl Rey PelusaToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

La artista adelantó que lanzará un nuevo proyecto para sus mini fans.

Euge Quevedo apuesta a un proyecto infantil para conquistar a sus mini fans

La banda estuvo invitada al programa de UPDR y generó la emoción de Damaria Melina.

Damaris Melina se emocionó en vivo tras compartir programa con Banda XXI

La cumbiera le dedicó unas palabras a los cuarteteros después de permanecer en los primeros puestos con sus colaboraciones.

Ángela Leiva agradeció a Euge Quevedo y al Chino Herrera por el éxito de sus colaboraciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó una banda narco con 61 kilos de cocaína que hacía rituales de “magia negra” para proteger la droga
  • Calles habilitadas y precio: así funcionará el SEMM para el partido Instituto-Platense en Alta Córdoba
  • La emoción de Francella al ganar el premio Pinti a la trayectoria
  • Dos hermanos vendían droga desde su casa en Córdoba y quedaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial