EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Dos ex Chébere se reunirán en un histórico escenario y preparan un baile para el recuerdo

Los cantantes se presentarán en Club Villa Retiro en una noche con cuatro selecciones inolvidables.

26 de marzo 2025, 13:39hs
Los músicos de Chébere en Los Ángeles.

El Club Villa Retiro reunirá a dos grandes cantantes y referentes de la historia del cuarteto. El sábado 12 de abril El Rey Pelusa y El Toro Quevedo compartirán una noche que promete quedar para el recuerdo.

Los ex Chébere volverán al recinto con dos shows en una misma velada. El Toro será el encargado de romper el hielo y calentará el baile para luego darle paso a Miguel Calderón para que despliegue su extenso repertorio en tres selecciones.

+MIRÁ MÁS: Neno Aguirre homenajeó a Sebastián en el último baile de Dale Q’ Va antes de sus vacaciones

Para no perder la esencia del tunga tunga, el lugar tendrá un gran sector con mesas y sillas para que el público que se haga presente pueda disfrutar del espectáculo de principio a fin. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Edén entradas y de manera presencial en Mariano Max (sucursal de Avenida Rancagua).

El Rey Pelusa y el Toro Quevedo vuelven a Villa Retiro.

El Toro Quevedo volverá a un importante escenario de Córdoba después del terrible accidente automovilístico que lo llevó a estar internado en el Instituto Modelo de Cardiología. A días del dramático hecho, el cantante ya se encuentra recuperado y se prepara para un baile inolvidable.

Por su parte, Pelusa viene de celebrar 13 años desde su retorno definitivo a La Docta con su presentación en el Estadio del Centro, manteniendo así la magia intacta y el fuerte vínculo que mantiene con sus fanáticos que lo siguen en distintos escenarios del país.

Temas de la nota

CuarteteandoEl Rey PelusaToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Quién es Roze, la banda que grabó con DesaKTa2 en su nueva colaboración

El Negro Videla frenó el baile por un fan que lo acusó de hacer playback: “Se cree que no toco”

El curioso motivo por el que Zoe Gotusso no subió a cantar con La Mona en el Sargento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas
  • Cortes de luz de Epec para este domingo helado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cuatro mujeres murieron al chocar de frente contra un camión bajo una tormenta de nieve
  • Cortan una cuadra de la Zípoli: los desvíos para autos y dos líneas del transporte urbano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial