• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos celebra su aniversario número 29 en un gigante de Córdoba y con invitados especiales

El Rey del Mambo prepará un mega baile en el festejo de una nueva fecha conmemorativa de su extensa carrera.

26 de marzo 2025, 19:35hs
Jean Carlos celebrá su aniversario 29 en Complejo Forja.
Jean Carlos celebrá su aniversario 29 en Complejo Forja.
Seguinos en Google

Jean Carlos cumple 29 años de carrera como solista, convirtiéndose en uno de los artistas más longevos en la actualidad. El cuartetero un 13 de abril de 1996 decidió abandonar Trulalá, banda que lo formó cómo bailarín, cantante y compositor. Con tan solo 25 años, el dominicano apostaba a su propia carrera y ahora, casi 3 décadas después, celebra aquella decisión.

+MIRÁ MÁS: Dos ex Chébere se reunirán en un histórico escenario y preparan un baile para el recuerdo

Para conmemorar tan importante fecha, Jean prepara un baile en el Complejo Forja para el día sábado 26 de abril. El desarrollo del evento contará con cinco selecciones de puro tunga tunga. El artista principal de la noche realizará cuatro de ellas, con temas actuales y del recuerdo. De la otra parte del baile, se hará cargo Bilogía con Ale Ceberio, Claudio Toledo y Anto Salinas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El gigante de Córdoba se prepará para “El evento del año” según comunicaron desde las redes oficiales del centroamericano. La preventa de entradas ya está disponible en Eden entradas, con disposición para ticket general y el espacio vip “mambo”.

Lo más leído

1

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

2

Los Herrera lograron llevar a Gonzalito al odontólogo y mostró su nueva sonrisa

3

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

4

El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026

5

“Yo me sorprendo de mí mismo”: la emoción del Tano Romero por su aniversario número 23

Temas de la nota

CuarteteandoJean CarlosForja

Más notas sobre Cuarteteando

Abel Pintos recordó en el programa de Guido Kaczka la primera vez que cantó cuarteto junto a Sabroso

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

La Mona Jiménez y el Mono de Kapanga, una historia de admiración y amistad.

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a una mujer en Córdoba por tener varios litros de combustible ilegal
  • Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes
  • Marcha de San Lorenzo y banderas argentinas: un nene cordobés festejó su cumple con temática de San Martín
  • Diego Peretti fue internado por problemas cardíacos: cómo sigue su estado de salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial