• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos celebra su aniversario número 29 en un gigante de Córdoba y con invitados especiales

El Rey del Mambo prepará un mega baile en el festejo de una nueva fecha conmemorativa de su extensa carrera.

26 de marzo 2025, 19:35hs
Jean Carlos celebrá su aniversario 29 en Complejo Forja.
Jean Carlos celebrá su aniversario 29 en Complejo Forja.
Seguinos en Google

Jean Carlos cumple 29 años de carrera como solista, convirtiéndose en uno de los artistas más longevos en la actualidad. El cuartetero un 13 de abril de 1996 decidió abandonar Trulalá, banda que lo formó cómo bailarín, cantante y compositor. Con tan solo 25 años, el dominicano apostaba a su propia carrera y ahora, casi 3 décadas después, celebra aquella decisión.

+MIRÁ MÁS: Dos ex Chébere se reunirán en un histórico escenario y preparan un baile para el recuerdo

Para conmemorar tan importante fecha, Jean prepara un baile en el Complejo Forja para el día sábado 26 de abril. El desarrollo del evento contará con cinco selecciones de puro tunga tunga. El artista principal de la noche realizará cuatro de ellas, con temas actuales y del recuerdo. De la otra parte del baile, se hará cargo Bilogía con Ale Ceberio, Claudio Toledo y Anto Salinas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El gigante de Córdoba se prepará para “El evento del año” según comunicaron desde las redes oficiales del centroamericano. La preventa de entradas ya está disponible en Eden entradas, con disposición para ticket general y el espacio vip “mambo”.

Lo más leído

1

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

2

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

3

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

Temas de la nota

CuarteteandoJean CarlosForja

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave y Camilú se fusionaron y reversionaron "Amarte sin que quieras irte".

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

El artista sorprendió con el origen de una de sus canciones.

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

La banda prepara un gran homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto.

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al “rey del Viagra”: robaba pastillas del laboratorio en el que trabajaba y las vendía por redes
  • Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba
  • Policías salvaron a un nene que se estaba ahogando en Córdoba: los desesperantes minutos
  • Megaoperativo de la FPA en Córdoba: 16 detenidos, 16 kilos de droga, prensa y licuadoras secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial