• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Bomba Total! Valentino Merlo adelantó con la próxima estrella del cuarteto que colaborará en una canción

El cantante de cumbia estuvo en Seguimos en El Doce y confirmó de una manera divertida los dos artistas que estarán en su tema nuevo.

27 de marzo 2025, 19:11hs
Valentino Merlo adelantó el artista del cuarteto con quien colaborará proximamente.
Valentino Merlo adelantó el artista del cuarteto con quien colaborará proximamente.

Valentino Merlo avanza a pasos agigantados en la industria musical argentina e internacional. El joven cantante tuvo un fugaz ascenso tras un video que se viralizó y ahora se presenta a lo largo y ancho del país. En sus comienzos, Q´ Lokura lo invitó a cantar al Movistar Arena y luego sacaron juntos Tu foto, que alcanzó las 87 millones de visualizaciones.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo visitó a Uriel Lozano en su show en el Gran Rex y lo hizo bailar cuarteto en el escenario

En su paso por Seguimos en El Doce, Valen compartió los sentimientos que le generó su primera aproximación al género cordobés.”Yo escuchaba cuarteto de vez en cuando, hasta que me dio la oportunidad Nico de ir a cantar Como la flor al Movistar. Cuando fui dije ´no, este ritmo me encanta, el tunga tunga me fascina", relató.

El próximo 11 de abril, el cumbiero se presentará en el Quality Arena de la ciudad de Córdoba. En su paso por Canal 12, Merlo no aguantó la ansiedad y confirmó una colaboración más que especial. El artista adelantó que la canción será con dos colegas cuyos nombres inician con la letra “E”.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En un divertido careo con los conductores, tras la pregunta por si eran Euge Quevedo y Emanero, Valen no aguantó la risa y no le quedó otra que confirmarlo. Merlo adelantó que el tema será grabado en vivo y lo presentarán en los próximos meses.

La pasa bien en la docta

Valentino Merlo aseguró que el público de Córdoba es sin duda uno de sus preferidos. Según explicó el cantante, cuando toca en la ciudad se encuentra siempre con un público muy fiestero que está siempre bien predispuesto.

Tras su colaboración con Q´ Lokura, el joven artista se ganó un lugar en el corazón de los cordobeses. Por la alegría y el color de su ritmo, distintas generaciones disfrutan de la música del artistarosarino.

Lo más leído

1

Con lágrimas y emoción, LBC y Euge Quevedo revivieron su primer Movistar con un enganchado en vivo

2

DesaKTa2 presentó “Copia prohibida”, su nuevo videoclip en la voz del Fer Olmedo

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoEmaneroSeguimos en El Doce

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió lo nuevo de DesaKTa2 desde Plaza de la Música.

DesaKTa2 presentó “Copia prohibida”, su nuevo videoclip en la voz del Fer Olmedo

Ya salió la versión en vivo de "Supera" y "Estrellita mía" desde el Movistar Arena.

Con lágrimas y emoción, LBC y Euge Quevedo revivieron su primer Movistar con un enganchado en vivo

Neno Aguirre y su hijo Joni dieron detalles de su relación como padre-hijo

“Lo imitaba, usaba su ropa”: Neno Aguirre el ídolo musical y modelo a seguir de su hijo Joni

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes vientos para el Día del Padre y el final del finde en Córdoba: a cuánto llegará la máxima
  • Mirtha Legrand no se guardó nada y lanzó un contundente reclamó contra Cristina Kirchner tras la condena
  • “En las nubes”: Jimena Barón presentó a su bebé recién nacido en las redes con un tierna foto
  • Con Messi como titular, Inter Miami puso en marcha el Mundial de Clubes 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial