• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo visitó a Uriel Lozano en su show en el Gran Rex y lo hizo bailar cuarteto en el escenario

La cantante de La Banda de Carlitos viajó a Buenos Aires para interpretar en vivo “Me enamoré”, canción que grabaron juntos semanas atrás en La Morocha.

27 de marzo 2025, 10:48hs
Euge Quevedo visitó a Uriel Lozano en el teatro Gran Rex.
Euge Quevedo visitó a Uriel Lozano en el teatro Gran Rex.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Euge Quevedo aprovechó su fecha libre del miércoles por la noche y viajó a Buenos Aires para visitar a Uriel Lozano en su show en el teatro Gran Rex. La cantante de La Banda de Carlitos fue una de las sorpresas de la presentación del artista de la cumbia y en medio del show hizo su aparición en el escenario.

La Muela se llevó todos los aplausos de los presentes, quien luego dio el pie para los primeros acordes de Me enamoré, canción que estrenaron juntos a mediados de febrero y ya superó las tres millones de visualizaciones en YouTube.

+MIRÁ MÁS: Kesito Pavón se bajó del escenario, bailó con el público de la LBC y contó con Fer Olmedo como invitado

Los colegas cantaron de principio a fin el tema que si bien se grabó en vivo en La Morocha, el Gran Rex fue el lugar elegido para interpretarla por primera vez, luego de su lanzamiento, ante el público que agotó todas las entradas. Una usuaria de TikTok grabó el momento del encuentro y lo compartió en sus redes celebrando la fusión de ambos artistas.

+VIDEO: Euge Quevedo visitó a Uriel Lozano en el Gran Rex

Video Placeholder

Siguen apostando

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo continúan renovando su repertorio y después de Entre cuatro paredes y Obsesión, sus últimos estrenos, el Keso y la Muela volverán a grabar en vivo. La cita será este sábado en Villa Retiro, noche para la que lanzaron una invitación especial para aquellas mujeres que estén a punto de casarse y quieran hacer su despedida de soltera en el baile.

Lo más leído

1

Jean Carlos lanzó un tema bien pegadizo junto a un artista de Buenos Aires

2

¡La rompieron! Simón Aguirre se unió a Tuli para cantar un éxito de Don Omar

3

Fran Herrera se emocionó hasta las lágrimas con la reacción del público a una canción de Los Herrera

4

Sabroso habló sobre la posibilidad de un reencuentro con Lisandro Márquez

5

Damián Córdoba estrenó un enganchado junto a La Konga grabado en su aniversario

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoUriel Lozano

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para un enganchado grabado durante el aniversario del Wacho.

Damián Córdoba estrenó un enganchado junto a La Konga grabado en su aniversario

La banda formó parte de un programa especial de Cuarteteando y habló sobre la posibilidad de reeencuentro con Lisandro Márquez.

Sabroso habló sobre la posibilidad de un reencuentro con Lisandro Márquez

El artista se emocionó en pleno baile cuando vio la reacción del público, al tema compuesto por él.

Fran Herrera se emocionó hasta las lágrimas con la reacción del público a una canción de Los Herrera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano recibe a Defensa y Justicia para recuperarse tras la eliminación en Copa Argentina
  • “Veranito” en Córdoba: vuelve a subir la temperatura y un día rozará los 30 grados
  • Dos detenidos en una fiesta clandestina de 400 personas: había tusi, cocaína y hasta popper
  • “Salgo a caminar…”: la nota que dejó Oscar Kowszyk a su esposa antes de aparecer muerto en un patio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial