• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡La espera terminó! Ulises Bueno estrenó “No cambié” junto a DesaKTa2 y L-gante con un lujoso video

Los cuarteteros se juntaron con el referente de la cumbia 420 y sacaron una canción que fusiona ambos géneros.

27 de marzo 2025, 20:38hs
Ulises Bueno, L-gante y Fer Olmedo en el nuevo videoclip de "No cambié".
Ulises Bueno, L-gante y Fer Olmedo en el nuevo videoclip de "No cambié".
Seguinos en Google

En los últimos días, tanto Ulises Bueno, como L-gante y DesaKTa2 fueron adelantando una nueva colaboración icónica para el cuarteto. El Barba y Fer Olmedo se sumaron al cumbiero de Buenos Aires y fusionaron el cuarteto característico con los ritmos urbanos que suenan en el país.

+MIRÁ MÁS: El divertido cruce de Ulises con Fer Olmedo en la grabación de su nueva colaboración

La nueva propuesta titulada No cambie ya está disponible en plataformas digitales y cuenta con un lujoso videoclip oficial​. En este material audiovisual se puede ver a los protagonistas luciendo glamurosos trajes y mucho brillo. La puesta en escena acompaña a la letra más cercana al trap que trata sobre no cambiar el alto estilo de vida.

Video Placeholder

El ritmo de la canción fue lo que más impresionó al público. El inicio tiene el clásico estilo del referente de la cumbia villera, pero a medida que avanza el tema, se va fusionando al tunga tunga. Ulises y Fer apostaron por una propuesta musical innovadora y mostraron un lado “rapero”, en una nueva faceta que llamaron “Cuarteto 420”.

Lo más leído

1

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

2

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

3

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenolganteDesaKTa2Fer Olmedo

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa al Espectáculo Mayor de Cuarteto.

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

Los cuarteteros hablaron sobre la pasión de Nelson Aguirre.

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

La joven cordobesa que cantó con El Loco Amato, cumplió su sueño de tener una foto con La Mona Jiménez.

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papá y deportista: quién era el jugador de polo que se descompensó y murió en pleno partido
  • Tarjeta Alimentar de Anses: quiénes cobran los $108 mil extras en mayo
  • A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba
  • Encontraron a una nena inconsciente e investigan a 5 personas por abuso sexual en Rosario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial