• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona lanzó “El rockero Miguel” y “Verónica” grabado en vivo desde el Sargento Cabral

Jiménez siguió el pedido de sus fanáticos y presentó un enganchado con dos clásicos que sonaron en su regreso al Monumental de San Vicente.

27 de marzo 2025, 12:45hs
La Mona revivió su regreso al Sargento Cabral con un enganchado en vivo.
La Mona revivió su regreso al Sargento Cabral con un enganchado en vivo.Por: Instagram oficial La Mona Jiménez.

Pasaron casi dos semanas del regreso histórico de La Mona Jiménez al Sargento Cabral después de más de cinco años y los seguidores de Carlitos aún mantienen latente su emoción volver a verlo en el templo.

A pocos días de regreso, Carlitos revivió parte del baile a través de su canal de YouTube y si bien muchos fanáticos celebraron poder revivir el show memorable, algunos quedaron con sabor a poco ya que habían quedado afuera dos temas icónicos que hacía mucho no sonaban en vivo.

+MIRÁ MÁS: La historia de la familia Bravi, los dueños del Sargento Cabral

“¿De la tremenda primera selección que se mando el viejo subieron eso nomas?“, ”Suban el baile completo", “No pueden dejar fuera Verónica, El rockero Miguel y otros que interpretó en el baile", fueron algunos de los comentarios que dejaron los jimeneros mostrando su disconformidad por la ausencia de algunos temas del repertorio.

Lo que los fieles no sabían fue que La Mona se guardó dos hits de aquella noche en el Sargento para luego compartirlos, por separado, en un enganchado con imágenes desde el Monumental de San Vicente. El Rockero Miguel y Verónica, dos de los más aclamados por los bailarines, ya están disponibles para disfrutarlos de principio a fin.

+VIDEO: El nuevo enganchado de La Mona desde el Sargento Cabral

Video Placeholder

Se viene la segunda

La Mona Jiménez se prepara para regresar a la esquina más famosa de San Vicente y será, como sucedió en su regreso, con entradas agotadas. La cita será el viernes 11 de abril y los bailarines aguardan ansiosos volver a pisar el Monumental de San Vicente para revivir viejas épocas de la mano del cordobés más famoso.

+VIDEO: Así se vivió el regreso de La Mona al Sargento

Lo más leído

1

Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest

2

Con regresos y fuertes ausencias, así será la noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

3

¿Candidato al TEMA DEL VERANO? EUGE QUEVEDO estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

4

¡Los hermanos sean unidos! Sol y Nico Sattler se juntaron para el estreno de “P de pecado”

5

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezSargento Cabral

Más notas sobre Cuarteteando

Los hermanos Sattler en una nueva colaboración a dúo.

¡Los hermanos sean unidos! Sol y Nico Sattler se juntaron para el estreno de “P de pecado”

Euge Quevedo junto a Roze y Big One.

¿Candidato al TEMA DEL VERANO? EUGE QUEVEDO estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra para anticipar el Q' Lokura Fest.

Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El calor volvió con todo y la máxima llegó a 42 grados en el centro de Córdoba: cómo sigue
  • El Hospital de Niños ofrece un test gratuito para detectar temprano la diabetes tipo 1
  • Pampita rompió el silencio: la verdad detrás de sus entrevistas pagas
  • Inauguran la Ruta del Motorhome: 10 puntos imperdibles para conocer Córdoba sobre ruedas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial