• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona lanzó “El rockero Miguel” y “Verónica” grabado en vivo desde el Sargento Cabral

Jiménez siguió el pedido de sus fanáticos y presentó un enganchado con dos clásicos que sonaron en su regreso al Monumental de San Vicente.

27 de marzo 2025, 12:45hs
La Mona revivió su regreso al Sargento Cabral con un enganchado en vivo.
La Mona revivió su regreso al Sargento Cabral con un enganchado en vivo.Por: Instagram oficial La Mona Jiménez.
Seguinos en Google

Pasaron casi dos semanas del regreso histórico de La Mona Jiménez al Sargento Cabral después de más de cinco años y los seguidores de Carlitos aún mantienen latente su emoción volver a verlo en el templo.

A pocos días de regreso, Carlitos revivió parte del baile a través de su canal de YouTube y si bien muchos fanáticos celebraron poder revivir el show memorable, algunos quedaron con sabor a poco ya que habían quedado afuera dos temas icónicos que hacía mucho no sonaban en vivo.

+MIRÁ MÁS: La historia de la familia Bravi, los dueños del Sargento Cabral

“¿De la tremenda primera selección que se mando el viejo subieron eso nomas?“, ”Suban el baile completo", “No pueden dejar fuera Verónica, El rockero Miguel y otros que interpretó en el baile", fueron algunos de los comentarios que dejaron los jimeneros mostrando su disconformidad por la ausencia de algunos temas del repertorio.

Lo que los fieles no sabían fue que La Mona se guardó dos hits de aquella noche en el Sargento para luego compartirlos, por separado, en un enganchado con imágenes desde el Monumental de San Vicente. El Rockero Miguel y Verónica, dos de los más aclamados por los bailarines, ya están disponibles para disfrutarlos de principio a fin.

+VIDEO: El nuevo enganchado de La Mona desde el Sargento Cabral

Video Placeholder

Se viene la segunda

La Mona Jiménez se prepara para regresar a la esquina más famosa de San Vicente y será, como sucedió en su regreso, con entradas agotadas. La cita será el viernes 11 de abril y los bailarines aguardan ansiosos volver a pisar el Monumental de San Vicente para revivir viejas épocas de la mano del cordobés más famoso.

+VIDEO: Así se vivió el regreso de La Mona al Sargento

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

3

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

4

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

5

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezSargento Cabral

Más notas sobre Cuarteteando

Ezequiel Romano en el nuevo videoclip de Vacomoloko.

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

Nico Sattler y Gaspar Gigena en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explotó un paquete en la Escuela Superior de Gendarmería y hay 4 agentes heridos
  • Horror: asesinó a su novia de 22 años y se atrincheró con el cuerpo durante una hora
  • Discutió con su padre y lo mató a balazos: estuvo prófugo 5 días entre pastizales
  • Las claves de la reforma laboral de Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial