• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona postergó un baile en el Sargento Cabral: el motivo y qué pasará con las entradas

Jiménez sorprendió con el comunicado en sus redes sociales y anunció que no realizará el show programado para el 11 de abril.

28 de marzo 2025, 11:16hs
La Mona reprogramará la segunda fecha del Sargento Cabral.
La Mona reprogramará la segunda fecha del Sargento Cabral.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez sorprendió al pueblo jimenero con un anuncio inesperado. A través de sus redes sociales, el cordobés más famoso confirmó que suspendió la segunda fecha del baile en la esquina más famosa de San Vicente.

“Por cuestiones ajenas a Universo Jiménez y Carlos “La Mona” Jiménez, el show previsto para el 11 de abril en el Mandamás Sargento Cabral será reprogramado. La nueva fecha se anunciará a través de nuestros canales oficiales", reza el comunicado publicado en sus cuentas oficiales de Instagram.

+MIRÁ MÁS: La Mona lanzó “El rockero Miguel” y “Verónica” grabado en vivo desde el Sargento Cabral

Entendiendo la ansiedad y expectativa que generó la vuelta al templo jimenero, desde la organización agradecieron la comprensión y el cariño de siempre. “Sabemos lo mucho que esperaban esta fecha, y por eso, trabajaremos para que el reencuentro sea el esperado”, continuó el escrito.

desde Universo Jiménez confirmaron que aquellos que cuenten con su entrada para el 11 de abril podrán guardar su ticket que será válido para la nueva fecha, utilizarlo para ingresar al Festival Nacional de Cuarteto del 1 de mayo o directamente solicitar la devolución del dinero.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

3

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

4

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

La Mona JiménezSargento CabralCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Belgrano le gana a Unión en Alberdi con gol de Sánchez y acaricia el pase a semis
  • La alegría de los hinchas de Belgrano en la previa ante Unión
  • Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato
  • Sorpresa por los jugadores piratas que hicieron un cambio rotundo de look tras el clásico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial