El pueblo jimenero quedó sorprendido tras la noticia que La Mona postergó la fecha del segundo Sargento Cabral previsto para el próximo viernes 11 de abril.
Si bien desde el comunicado que compartieron a través de las redes sociales del cordobés más famoso informaron que el motivo fue por “cuestiones ajenas a Universo Jiménez y Carlos”, Noticiero Doce pudo acceder a información exclusiva que sería meramente por una “molestia física”.
+MIRÁ MÁS: La Mona lanzó “El rockero Miguel” y “Verónica” grabado en vivo desde el Sargento Cabral
Según los datos obtenidos, el ídolo popular sufre de artrosis en los tobillos, propiamente del desgaste de su edad, por lo que deberá realizar fisioterapia y mantener un cuidado especial. De esta manera el objetivo será mantener su vitalidad característica y decidió priorizar el show del 1 de mayo en el Kempes teniendo en cuenta el compromiso con los demás artistas que conforman la grilla.
Apenas se conoció la noticia, las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido y comenzaron a circular rumores que se sometería a una operación de rodilla. Desde el entorno del artista descartaron esa teoría y aseguraron que la postergación fue para “descansar y cuidarse”, llevando tranquilidad a sus fanáticos.
+VIDEO: Los motivos de la reprogramación del baile de La Mona en el Sargento

Qué pasará con las entradas
Desde Universo Jiménez confirmaron que aquellos que cuenten con su entrada para el 11 de abril podrán guardar su ticket que será válido para la nueva fecha, utilizarlo para ingresar al Festival Nacional de Cuarteto del 1 de mayo o directamente solicitar la devolución del dinero.