EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Los Bailarines de la peatonal visitaron a la LBC y Euge Quevedo en San Juan: los prohibidos en el escenario

La reconocida pareja cordobesa se hizo presente durante el show del Keso y la Muela y se llevaron todos los aplausos del complejo La superiora.

31 de marzo 2025, 10:56hs
Por: Instagram oficial de La Banda de Carlitos.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron el fin de semana con un show inolvidable en San Juan. La dupla dueña del descontrol regresó a la provincia para llevar los clásicos de la banda ante un público que colmó el lugar y no se quiso perder la presentación de los artistas.

En medio de la presentación mientras Kesito interpretaba Me hubieras dicho, Los bailarines de la peatonal sorprendieron en el escenario y comenzaron a tirarse los prohibidos.

+MIRÁ MÁS: “Con otra”, el éxito de Cazzu, tendrá su versión cuartetera: qué artista lo realizará

“Apa, miren quienes se llegaron desde Córdoba”, escribieron desde las redes sociales de la LBC, agradeciendo la presencia de Jorge y Marcela, los reconocidos artistas callejeros de La Docta. Como si fuera poco, entre paso y paso, la dupla cuartetera selló la actuación con un beso y se llevaron todos los aplausos del público presente.

+VIDEO: Jorge y Marcela, la sorpresa del baile de la LBC y Euge en San Juan

Jorge y Marcela aprovecharon su estadía en la provincia para visitar a la dupla dueña del descontrol.

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Un talento fuera de lo común: cantó cuarteto al revés y dio vuelta un relato histórico

Ulises abrió su corazón y dejó una profunda reflexión sobre su vida personal

El violinista cordobés que emocionó en el programa de Guido Kaczka contó una anécdota con un cuartetero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció con vida la mujer que buscaban desde el viernes que había salido a bailar
  • Trágica muerte de un motociclista en Córdoba: lo chocó un auto y al caer lo arrolló un camión
  • Rige el corte total en avenida General Paz y el centro es un caos: los desvíos de tránsito
  • Solicitan circular con precaución por niebla y lloviznas en rutas de Córdoba: el listado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial