• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Que tengas mucho éxito en la vida como Ulises y como tuvo Rodrigo”: Las Palabras de Betty Olave para Magui

“La voz femenina del cuarteto” recibió la visita de su tía y tuvieron un hermoso momento arriba del escenario.

31 de marzo 2025, 21:06hs
Magui Olave junto a su tía Betty.
Magui Olave junto a su tía Betty.
Seguinos en Google

Magui Olave estuvo presente como todas las semanas en Sala del Rey. En esta oportunidad fue con una fecha doble haciendo el clásico de los jueves y volviendo a presentarse el sábado. En una de estas noches, Betty Olave visitó a su sobrina y se animó a aparecer en el escenario.

+MIRÁ MÁS: Se inauguró una muestra en honor a Leonor Marzano en el Museo del Cuarteto

Quiero un aplauso muy fuerte para mi tía Betty que es pionera del Cuarteto. Te amo tía, quiero agradecerle por su visita de verdad, yo se que a ella le gusta mucho estar despierta a esta hora”, fueron las palabras que utilizó Magui para darle la bienvenida. Además la cantante le agradeció a su tía y madrina fue la única persona que confió en ella para que pueda cantar cuarteto.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Cuando la famosa madre de los cuarteteros agarró el micrófono, comentó a los presentes un poco acerca de Magalí. “A los 14 años empezó con la música Magalí, desde muy chiquita bailaba el ula ula. Voy a contar porque ella sabe bailar muy bien árabe, por eso hace movimientos hermosos arriba del escenario”, exclamó Betty. “No cuentes todas las intimidades tía”, acotó la artista entre risas.

Finalmente antes de despedirse, La Betty aprovechó para dejarle un lindo mensaje a Magui que no olvidará. “¡Es mi sobrina!, Dios te bendiga y que tengas mucho éxito como tiene el Ulises y como tuvo Rodrigo”, sentenció .

Lo más leído

1

Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz

2

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

3

El día que La Mona cantó por primera vez en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Temas de la nota

CuarteteandoMagui OlaveBetty OlaveUlises BuenoRodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero contó una anécdota con Gustavo Cerati y Ricky Martin.

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

Miguel Martin contó lo que pasó después de hacer de "traidor" en el videoclip de Euge Quevedo.

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

El día que el Mandamás llevó por primera vez el cuarteto al Festival de Jesús María.

El día que La Mona cantó por primera vez en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento asalto en Córdoba: encapuchados le taparon la boca, la arrastraron y le robaron
  • “El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas
  • Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación
  • Conmoción: una mamá y su hijo murieron tras electrocutarse en la pileta de un hotel de Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial