Damián Córdoba se encuentra de vacaciones disfrutando un merecido descanso en familia junto a su hijo Máximo. Mientras recarga energías para lo que será un año con grandes proyectos musicales, el Wacho ya cuenta con su próximo objetivo en mente y será en el marco de su cumpleaños número 38.
Para vivir una verdadera fiesta, el cuartetero regresará, después de mucho tiempo, al místico escenario de Plaza de la Música, recinto que acostumbró a recibirlo a lo largo de su extensa carrera.
En compañía de sus bailarines, el artista revivirá el disco Fenómeno, material que marcó un antes y un después en su historia en el tunga tunga y volverá a traer a escena canciones que se convirtieron en hits como Vete con él, Hagamos el amor, Lo que son las cosas, entre tantos otros.
La cita será el viernes 18 de abril y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta de manera online y presencial a través de Eden entradas, (Obispo Trejo 15). En ambas modalidades está habilitada la promoción de 2x1, para que nadie se pierda de la ceremonia cuartetera.