• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Día confirmado! La Mona anunció en qué fecha se hará el baile reprogramado en el Sargento Cabral

Desde la organización del evento comunicaron cuándo será finalmente el show de Jiménez en el mítico local de San Vicente.

01 de abril 2025, 20:01hs
La Mona JIménez anunció una nueva fecha para el segundo baile en el Sargento Cabral.
La Mona JIménez anunció una nueva fecha para el segundo baile en el Sargento Cabral.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Juan Carlos Jiménez Ruffino en los últimos días sorprendió a sus fans con el comunicado de la reprogramación del segundo baile en el Sargento Cabral tras la pandemia. Según comunicaron desde Universo Jiménez, el evento que iba a realizarse el día 11 de abril, debía aplazarse por motivos ajenos a la productora y al cantante.

+MIRÁ MÁS: La Mona postergó un baile en el Sargento Cabral: el motivo y qué pasará con las entradas

Luego de la incertidumbre por la decisión que tomaría la organización, finalmente confirmaron la nueva fecha para el viernes 8 de agosto. Debido a la apretada agenda del artista, ya que se juntaba con el Festival Nacional del Cuarteto, se resolvió que pase para luego del tercer baile que había confirmado en dicho lugar, el día 23 de mayo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

De esta manera, ahora la que iba a ser la segunda fecha, pasará a ser la última de esta trilogía de shows. Para la gente que no pueda estar en agosto, el evento determinó que se pueda canjear la entrada por un pase al Festival Nacional del Cuarteto, el día 1 de mayo de 2025, presentando el papel impreso en la boletería del lugar.

Cómo otra solución, los bailarines que no puedan asistir podrán exigir la devolución del dinero, también presentando el ticket físico en la boletería del lugar. En caso de que elijan ir a la nueva fecha confirmada, deberán hacerlo con el mismo boleto retirado anteriormente.

Lo más leído

1

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

2

Martín Fierro de la Música: quiénes son los cuarteteros que están nominados

3

Ulises Bueno prepara nuevo álbum y pidió a sus fanáticos que le cuenten sus historias

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezSargento Cabral

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros ya se encuentran en el Monumental, listos para el último partido de Lionel Messi.

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

Q'Lokura y Ulises Bueno cantarán en la despedida de Messi.

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

Se conocieron los nominados de la primera edición de los premios, con fuerte presencia cuartetera.

Martín Fierro de la Música: quiénes son los cuarteteros que están nominados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rossi, a un mes de la visita del Papa: ilusión, unidad y un mensaje para una Argentina “pobre y herida”
  • Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi
  • Qué dijo el rugbier de 27 años señalado como tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada
  • La despedida de Messi de la Selección desde el Monumental

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial