• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Día confirmado! La Mona anunció en qué fecha se hará el baile reprogramado en el Sargento Cabral

Desde la organización del evento comunicaron cuándo será finalmente el show de Jiménez en el mítico local de San Vicente.

01 de abril 2025, 20:01hs
La Mona JIménez anunció una nueva fecha para el segundo baile en el Sargento Cabral.
La Mona JIménez anunció una nueva fecha para el segundo baile en el Sargento Cabral.
Seguinos en Google

Juan Carlos Jiménez Ruffino en los últimos días sorprendió a sus fans con el comunicado de la reprogramación del segundo baile en el Sargento Cabral tras la pandemia. Según comunicaron desde Universo Jiménez, el evento que iba a realizarse el día 11 de abril, debía aplazarse por motivos ajenos a la productora y al cantante.

+MIRÁ MÁS: La Mona postergó un baile en el Sargento Cabral: el motivo y qué pasará con las entradas

Luego de la incertidumbre por la decisión que tomaría la organización, finalmente confirmaron la nueva fecha para el viernes 8 de agosto. Debido a la apretada agenda del artista, ya que se juntaba con el Festival Nacional del Cuarteto, se resolvió que pase para luego del tercer baile que había confirmado en dicho lugar, el día 23 de mayo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

De esta manera, ahora la que iba a ser la segunda fecha, pasará a ser la última de esta trilogía de shows. Para la gente que no pueda estar en agosto, el evento determinó que se pueda canjear la entrada por un pase al Festival Nacional del Cuarteto, el día 1 de mayo de 2025, presentando el papel impreso en la boletería del lugar.

Cómo otra solución, los bailarines que no puedan asistir podrán exigir la devolución del dinero, también presentando el ticket físico en la boletería del lugar. En caso de que elijan ir a la nueva fecha confirmada, deberán hacerlo con el mismo boleto retirado anteriormente.

Lo más leído

1

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

2

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

3

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

4

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezSargento Cabral

Más notas sobre Cuarteteando

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Se reprograma el show de Forja y no se sabe para cuando.

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche
  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial