EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Una vuelta esperada: Cachumba regresa a un lugar simbólico para festejar el cumpleaños del Turco Oliva

El representante del cuarteto de barrio celebra un nuevo año de vida con un mega baile en La Coqueta.

01 de abril 2025, 15:53hs
Cachumba vuelve a la Sociedad Belgrano por el cumple del Turco.

La Sociedad Belgrano se prepara para la vuelta de un viejo conocido de la casa. Después de mucho tiempo, y por pedido de la gente, el Turco Oliva vuelve a La Coqueta con motivo de la celebración de su cumpleaños número 52.

+MIRÁ MÁS: El jugado regalo que recibieron Kesito Pavón y Euge Quevedo en pleno baile: la reacción de los cantantes

El Cuarteto de Barrio más querido presenta un “Baile sin Pausas”, para que todos el público no deje de cantar ni bailar en una noche bien cuartetera. Será un recorrido por todos sus grandes éxitos en un baile que promete ser inolvidable, lleno de sorpresas y el regalo de un millón de pesos. Las entradas se pueden adquirir en Eden Entradas.

De esta manera, el Turco y su grupo se preparan en la previa de lo que va a ser un hecho histórico para ellos. Cachumba cruza por primera vez el charco, y si bien aún no se sabe la fecha exacta, el cuarteto de barrio se presentará a lo largo y ancho de España.

Temas de la nota

CuarteteandoCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

Un talento fuera de lo común: cantó cuarteto al revés y dio vuelta un relato histórico

Ulises abrió su corazón y dejó una profunda reflexión sobre su vida personal

El violinista cordobés que emocionó en el programa de Guido Kaczka contó una anécdota con un cuartetero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a bailar y desapareció en el centro de Córdoba: todo es un misterio
  • Giro en el caso de la mujer desaparecida hace 11 años en Traslasierra: detuvieron a su hija y a su yerno
  • El pedido de las víctimas de la secta de los “sanadores egipcios” por las publicaciones del principal acusado
  • Milei en Córdoba: trató a Villarruel de “bruta traidora” y reconoció a los “verdaderos gladiadores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial