• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cazzu reaccionó a la versión de “Con otra” por Euge Quevedo y le dejó un mensaje en sus redes

La creadora del éxito estuvo al tanto de la reversión de la Muela y no dudó en compartir su postura a través de su cuenta de Instagram.

07 de abril 2025, 21:29hs
Euge Quevedo lanzó la versión cuartetera de "Con otra" de Cazzu.
Euge Quevedo lanzó la versión cuartetera de "Con otra" de Cazzu.
Seguinos en Google

Llegó el día y después de una pequeña espera, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo presentaron su versión de Con otra, el éxito de Cazzu grabado en vivo desde el Club Villa Retiro.

A pocos minutos del lanzamiento, el videoclip alcanzó miles de reproducciones a través del canal de YouTube de la Muela y tanto en la plataforma de video como en las redes sociales, los fanáticos no dudaron en dejar sus comentarios y celebrar el estreno lbcero.

+MIRÁ MÁS: Kesito Pavón invitó a un grupo de fanáticas al escenario y le robaron el cinto: la reacción de Euge Quevedo

“Que pedazo de tema te mandaste Cazzu. El mundo entero te ama pero acá en Córdoba cantamos fuerte Con otra y nos tomamos el atrevimiento de hacerlo cuarteto”, escribió la cantante de la LBC a través de sus redes sociales. Entre miles de “me gusta” y cientos de comentarios, apareció el mensaje de la autora de la canción con un “Reina” acompañado de un corazón, dando su visto bueno al trabajo de la colega.

Cazzu reaccionó a la versión de "Con otra" por Euge Quevedo.
Cazzu reaccionó a la versión de "Con otra" por Euge Quevedo.Por: Captura Instagram Euge Quevedo.

No se guardó nada

A través de una historia de Instagram, la cantante de La Banda de Carlitos compartió un video en la previa al estreno y reveló que lo grabaron, además porque “es un temazo”, en base a los pedidos del público quienes anhelaban disfrutar de la canción bajo su estilo.

“Para que estén tranquilos, porque más que nada para los haters, a ellos les quiero decir no se estresen porque este es un tema para disfrutarlo, bailarlo y ya. No me hagan estresar”, bromeó la Muela e invitó a sus seguidores a disfrutar de la versión en vivo desde el escenario de Villa Retiro.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo junto a La Banda de Carlitos

Video Placeholder

Lo más leído

1

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

2

Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

3

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

4

El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitosCazzu

Más notas sobre Cuarteteando

La banda pasó por el programa Seguimos en El Doce y los cantantes reflexionaron sobre lo que significa estar en la banda.

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

Cómo se prepara Jesús María para una noche agotada.

Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

Magui Olave bancó en redes a Matías Suárez tras su decisión de dejar el fútbol.

El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jesús María con lleno total en la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato
  • Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”
  • “Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón
  • Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial