• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cazzu reaccionó a la versión de “Con otra” por Euge Quevedo y le dejó un mensaje en sus redes

La creadora del éxito estuvo al tanto de la reversión de la Muela y no dudó en compartir su postura a través de su cuenta de Instagram.

07 de abril 2025, 21:29hs
Euge Quevedo lanzó la versión cuartetera de "Con otra" de Cazzu.
Euge Quevedo lanzó la versión cuartetera de "Con otra" de Cazzu.
Seguinos en Google

Llegó el día y después de una pequeña espera, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo presentaron su versión de Con otra, el éxito de Cazzu grabado en vivo desde el Club Villa Retiro.

A pocos minutos del lanzamiento, el videoclip alcanzó miles de reproducciones a través del canal de YouTube de la Muela y tanto en la plataforma de video como en las redes sociales, los fanáticos no dudaron en dejar sus comentarios y celebrar el estreno lbcero.

+MIRÁ MÁS: Kesito Pavón invitó a un grupo de fanáticas al escenario y le robaron el cinto: la reacción de Euge Quevedo

“Que pedazo de tema te mandaste Cazzu. El mundo entero te ama pero acá en Córdoba cantamos fuerte Con otra y nos tomamos el atrevimiento de hacerlo cuarteto”, escribió la cantante de la LBC a través de sus redes sociales. Entre miles de “me gusta” y cientos de comentarios, apareció el mensaje de la autora de la canción con un “Reina” acompañado de un corazón, dando su visto bueno al trabajo de la colega.

Cazzu reaccionó a la versión de "Con otra" por Euge Quevedo.
Cazzu reaccionó a la versión de "Con otra" por Euge Quevedo.Por: Captura Instagram Euge Quevedo.

No se guardó nada

A través de una historia de Instagram, la cantante de La Banda de Carlitos compartió un video en la previa al estreno y reveló que lo grabaron, además porque “es un temazo”, en base a los pedidos del público quienes anhelaban disfrutar de la canción bajo su estilo.

“Para que estén tranquilos, porque más que nada para los haters, a ellos les quiero decir no se estresen porque este es un tema para disfrutarlo, bailarlo y ya. No me hagan estresar”, bromeó la Muela e invitó a sus seguidores a disfrutar de la versión en vivo desde el escenario de Villa Retiro.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo junto a La Banda de Carlitos

Video Placeholder

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitosCazzu

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre
  • “Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia
  • Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres
  • Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial