• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cazzu reaccionó a la versión de “Con otra” por Euge Quevedo y le dejó un mensaje en sus redes

La creadora del éxito estuvo al tanto de la reversión de la Muela y no dudó en compartir su postura a través de su cuenta de Instagram.

07 de abril 2025, 21:29hs
Euge Quevedo lanzó la versión cuartetera de "Con otra" de Cazzu.
Euge Quevedo lanzó la versión cuartetera de "Con otra" de Cazzu.
Seguinos en Google

Llegó el día y después de una pequeña espera, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo presentaron su versión de Con otra, el éxito de Cazzu grabado en vivo desde el Club Villa Retiro.

A pocos minutos del lanzamiento, el videoclip alcanzó miles de reproducciones a través del canal de YouTube de la Muela y tanto en la plataforma de video como en las redes sociales, los fanáticos no dudaron en dejar sus comentarios y celebrar el estreno lbcero.

+MIRÁ MÁS: Kesito Pavón invitó a un grupo de fanáticas al escenario y le robaron el cinto: la reacción de Euge Quevedo

“Que pedazo de tema te mandaste Cazzu. El mundo entero te ama pero acá en Córdoba cantamos fuerte Con otra y nos tomamos el atrevimiento de hacerlo cuarteto”, escribió la cantante de la LBC a través de sus redes sociales. Entre miles de “me gusta” y cientos de comentarios, apareció el mensaje de la autora de la canción con un “Reina” acompañado de un corazón, dando su visto bueno al trabajo de la colega.

Cazzu reaccionó a la versión de "Con otra" por Euge Quevedo.
Cazzu reaccionó a la versión de "Con otra" por Euge Quevedo.Por: Captura Instagram Euge Quevedo.

No se guardó nada

A través de una historia de Instagram, la cantante de La Banda de Carlitos compartió un video en la previa al estreno y reveló que lo grabaron, además porque “es un temazo”, en base a los pedidos del público quienes anhelaban disfrutar de la canción bajo su estilo.

“Para que estén tranquilos, porque más que nada para los haters, a ellos les quiero decir no se estresen porque este es un tema para disfrutarlo, bailarlo y ya. No me hagan estresar”, bromeó la Muela e invitó a sus seguidores a disfrutar de la versión en vivo desde el escenario de Villa Retiro.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo junto a La Banda de Carlitos

Video Placeholder

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

2

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitosCazzu

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba
  • Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada
  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos
  • Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial