Fer Olmedo y Joaco Martín decidieron tomarse unos días de vacaciones tras el fin de una agitada temporada. El grupo cordobés eligió tener un pequeño descanso para poder enfocarse en su primera presentación en el mítico Gran Rex.
+MIRÁ MÁS: El Museo del cuarteto homenajeará a Bam Bam Miranda por el Día del Percusionista
Casualmente, ambos cantantes decidieron pasar su receso en México, por lo que aprovecharon para armar una divertida secuencia. En el primer episodio, Joaco se mostraba tranquilo y relajado en el hotel, cuando recibe un mensaje de Fer advirtiendo que estaban cerca y se podían juntar. El menor de la dupla bromeó con no querer saber nada de su compañero, por lo que Olmedo decidió salir a la ciudad a preguntar si “¿alguien vio a Joaco?”.
Este video causó tal repercusión entre sus fanáticos que decidieron sacar una segunda parte. En esta continuación, los artistas principales se encuentran mediante una videollamada donde a Fer se lo nota algo intenso con la vuelta. “El 12 tenemos que volver al Gran Rex en Buenos Aires, no te olvides. Comprate ropa para el 12”, señaló con humor el intérprete de Mónaco.
De esta manera, la dupla empezó a activar a los bailarines que van a decir presente en el legendario teatro de la Avenida Corrientes. Además, los cuarteteros confirmaron para su vuelta un baile junto a La Pepa Brizuela el jueves 15 de agosto en las Patronales de Oncativo y el regreso a La Plaza de la Música el día 26 de abril.