EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Kesito Pavón invitó a un grupo de fanáticas al escenario y le robaron el cinto: la reacción de Euge Quevedo

La Banda de Carlitos y la Muela se presentaron en el interior de Córdoba y protagonizaron un encuentro más que épico en pleno show.

07 de abril 2025, 17:23hs
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, a pura risas en su último show en San Basilio.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron el fin de semana con una presentación en la localidad de San Basilio. La dupla dueña del descontrol llevó toda la alegría y el cuarteto a dicha localidad donde vivieron un encuentro único con el público que se hizo presente.

Como suele suceder después de cada presentación, desde las redes sociales de la banda compartieron el resumen de la noche con distintas “perlitas” vividas durante el show. Uno de los momentos más destacados fue cuando invitaron a un grupo de mujeres al escenario, las llamadas “Mal atendidas de San Basilio”, quienes se bailaron todo y protagonizaron un hecho que hizo tentar a la Muela.

+MIRÁ MÁS: El jugado regalo que recibieron Kesito Pavón y Euge Quevedo en pleno baile: la reacción de los cantantes

Entre tanto revuelo, Kesito sufrió un “robo” y no dudó en “acusar” a las culpables. “Eugenia, me sacaron el cinto las chicas”, lanzó el líder de la LBC mientras su compañera no podía continuar por la risa. Lejos de ocultar el hecho, la responsable mostró orgullosa el “premio” y celebró su accionar.

+VIDEO: El divertido momento de Kesito Pavón en pleno baile

El líder de La Banda de Carlitos protagonizó una divertida situación en el escenario que hizo tentar hasta las lágrimas a la Muela.

Kesito Pavón continuó con el show pero sin antes mandarse un “baile sensual” dedicado para las fanáticas que se prendieron al juego y regalaron un momento épico en su presentación de domingo.

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge Quevedoredes socales

Más notas sobre Cuarteteando

“Hay que perderle el miedo a la cultura cordobesa”: el proyecto que busca enseñar cuarteto a los jóvenes

La Konga lanzó un nuevo disco grabado en vivo en el Movistar Arena con 9 colaboraciones imperdibles

Dani Guardia, Fernando Bladys y Germain: tres generaciones se unen en una noche de grandes voces

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: una tenista fue asesinada por su padre por una impensada pelea sobre su academia
  • Manipulaba alcohol, se acercó a una estufa y sufrió graves quemaduras: murió en Córdoba
  • Pampita mostró la tarea del colegio de uno de sus hijos, bancó a Vicuña y expuso a la China
  • Cordobesa subió una selfie y el comentario de su hermano la hundió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial