• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El día que Joaco Martín de DesaKTa2 cantó en el programa de Guido Kaczka a los 18 años

Un grupo de fans del cuartetero compartió el recuerdo de su paso por la televisión con su versión de un éxito de Luciano Pereyra.

08 de abril 2025, 14:22hs
El archivo de Joaco de DesaKTa2 con Guido Kaczka a sus 18 años.
El archivo de Joaco de DesaKTa2 con Guido Kaczka a sus 18 años.
Seguinos en Google

Joaco Martín es uno de los vocalistas de DesaKTa2 que hace un poco más de tres años que está al frente del proyecto cuartetero junto a Fer Olmedo. Antes de ingresar a la banda, el cantante nacido en Marull tuvo sus “roces” con otros géneros como el folklore y lo melódico, estilos en los que se suele mostrar en su vida diaria a través de sus redes sociales.

A días de su primera presentación en el teatro Gran Rex, el grupo de fans “Joaquinmartinmivida” rescató una joyita del cordobés en su paso por la televisión nacional. Cuando tenía 18 años se animó a participar de un concurso de canto de Guido Kaczka en donde sorprendió con una interpretación de Es mi culpa de Luciano Pereyra.

+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 vuelve de sus vacaciones y se presentará en un gigante de Buenos Aires: La novela de Fer y Joaco

En aquel entonces, Joaco estudiaba diseño industrial, carrera que luego abandonó para dedicarse de lleno a la música. El programa contaba con jurados de distintos rubros, entre los que se encontraba El Polaco, artista a quien había elegido para luego recibir una devolución sumado a la puntuación correspondiente.

+VIDEO: La joyita de Joaco a sus 18 años en el programa de Guido Kaczka

Video Placeholder

Además de la apariencia juvenil del cantante de DesaKTa2 en su paso por la televisión de Buenos Aires, algunos comentarios destacaron el color similar de su voz con Luciano Pereyra. Otros, resaltaron que, sin pensarlo, fue el primer encuentro con el artista de la cumbia con quien años después grabó Esto se acabó, la primera colaboración entre ambos.

El debut en calle Corrientes

Este sábado 12 de abril DesaKTa2 se estará presentando por primera vez en el teatro Gran Rex. Fer Olmedo y Joaco Martín tendrán un nuevo objetivo en el mítico teatro bonaerense que le abrirá sus puerta para compartir su música. Si bien aún no revelaron nombres, los cuarteros adelantaron que contarán con invitados que se sumarán a la fiesta del fin de semana.

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

3

¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

4

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

5

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Joaco MartinGuido Kaczka

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas palpitaron el partido de la Scaloneta.

¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

El evento previsto para el jueves 25, será reprogramado.

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

El tierno posteo del artista junto a su hijo.

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo es el próximo partido de Argentina en el Mundial 2026: contra Jordania y de noche
  • Con doblete de Messi, Argentina le ganó a Austria en Dallas y pasó a 16avos de final del Mundial
  • Histórico: a cuántos goles llegó Messi para convertirse en el máximo goleador en Mundiales
  • Hasta cuántos dólares trepó la reventa de entradas por la Selección en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial