EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Monada estrenó “Solo en la ciudad”, otra canción inédita de su nuevo disco

Los hermanos Ninci arrancaron la semana con un lanzamiento de autoría propia, material que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

08 de abril 2025, 10:27hs
Los hermanos Ninci sumaron un nuevo inédito a su lista.Por: Captura videoclip oficial.

Monada no para de sorprender y agregar nuevas canciones a su extenso repertorio que en su mayoría, se destaca por ser de autoría propia. El grupo liderado por Lucas, Agus y Juanito Ninci continúa apostando por creaciones inéditas y en las últimas horas del lunes lanzaron Solo en la ciudad.

A través de su canal de YouTube, la banda lanzó el videoclip del tema que también ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Monada sumó un nuevo inédito a su lista

Los hermanos Ninci están de estreno y lanzaron otra canción de autoría propia que forma parte de su último álbum.

Solo en la ciudad formará parte del nuevo disco de los Ninci y se sumó a los anteriores estrenos que fueron variando entre colaboraciones con otros colegas del cuarteto como también Me liberé, su primera canción del 2025 que ya superó las 260 mil reproducciones en YouTube.

+MIRÁ MÁS: Cazzu reaccionó a la versión de “Con otra” por Euge Quevedo y le dejó un mensaje en sus redes

Entre los últimos feats de Monada se encuentra el trabajo en conjunto con Damián Córdoba al ritmo de Mirada Fría, Ella lo hace tan bien acompañados de Fer Olmedo de DesaKTa2 y Aquel viernes en fusión con Magui Olave.

Temas de la nota

CuarteteandoMonadaInédito

Más notas sobre Cuarteteando

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

Se juntaron los referentes: La Mona Jiménez estrenó “Amor secreto” junto a Uriel Lozano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”
  • Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén
  • Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial