• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos confirmó que su sobrina murió en la tragedia del boliche en República Dominicana

El cantante oriundo del país centroamericano lamentó el horror que viven sus “hermanos” y despidió a Rubby Pérez.

09 de abril 2025, 10:40hs
Jean Carlos en el Festival del Cuarteto.
Jean Carlos en el Festival del Cuarteto.
Seguinos en Google

El derrumbe del techo del boliche JetSet en Santo Domingo, capital de República Dominicana, dejó 98 muertos y más de 150 heridos. Entre los fallecidos está el cantante Rubby Pérez, que estaba dando un show en vivo, pero también toca directamente a Córdoba porque otra víctima es la sobrina de Jean Carlos.

El artista, oriundo del país centroamericano, confirmó en Radio Mitre Córdoba que su sobrina de 25 años perdió la vida en la tragedia ocurrida en la madrugada del martes. Según dijo, la chica era hija de uno de sus primos y ya les entregaron sus restos para poder despedirla.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Santo Domingo: confirmaron la muerte de Rubby Pérez, “la voz más alta del merengue”

En medio de la conmoción, Jean Carlos hizo un sentido posteo para enviar sus condolencias por la muerte de su colega Rubby Pérez y a todas las víctimas del incidente. “Paz y consuelo para todos mis hermanos dominicanos porque a distancia mi corazón está de luto”, expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Derrumbe y horror

El techo de Jet Set se desplomó sobre Rubby Pérez, sus músicos y las cientos de personas que estaban disfrutando de una noche de merengue y fiesta el martes a la madrugada. En el lugar trabajaron equipos de rescate para salvar a los más de 150 sobrevivientes y encontrar los cuerpos de las víctimas fatales.

“Presumimos que muchos de ellos todavía están con vida y por eso las autoridades aquí presentes no vamos a desmayar hasta que no quede una sola persona debajo de esos escombros”, dijo una de las autoridades dominicanas.

Lo más leído

1

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

2

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

3

Dale Q’ Va estrenó “Sabor a Session #1” con la voz de Neno Aguirre y ya palpita el aniversario

4

Ulises Bueno se mostró disfrutando una linda tarde junto a su familia y su novia

5

Euge Quevedo convenció a Kesito para sumarse a sus bicicleteadas y el resultado fue desastroso

Temas de la nota

republica dominicanatragediabolicheJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema grabado en vivo en el Movistar Arena.

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa a su show para festejar el Día del Trabajador.

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

Nico Sattler y su cambio de look en la previa del Movistar.

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tenía que ver…”: la floja actitud de Mac Allister con Cami Mayán cuando eran novios que hizo ruido
  • La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena
  • Monedas de Gambia, drogas para sedar y estafas a mujeres: así actuaba la “Banda del Quini”
  • Filmaron el violento asalto a un delivery que corrió a los ladrones en pleno Bv. Los Andes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial