EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Jean Carlos confirmó que su sobrina murió en la tragedia del boliche en República Dominicana

El cantante oriundo del país centroamericano lamentó el horror que viven sus “hermanos” y despidió a Rubby Pérez.

09 de abril 2025, 10:40hs
Jean Carlos en el Festival del Cuarteto.

El derrumbe del techo del boliche JetSet en Santo Domingo, capital de República Dominicana, dejó 98 muertos y más de 150 heridos. Entre los fallecidos está el cantante Rubby Pérez, que estaba dando un show en vivo, pero también toca directamente a Córdoba porque otra víctima es la sobrina de Jean Carlos.

El artista, oriundo del país centroamericano, confirmó en Radio Mitre Córdoba que su sobrina de 25 años perdió la vida en la tragedia ocurrida en la madrugada del martes. Según dijo, la chica era hija de uno de sus primos y ya les entregaron sus restos para poder despedirla.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Santo Domingo: confirmaron la muerte de Rubby Pérez, “la voz más alta del merengue”

En medio de la conmoción, Jean Carlos hizo un sentido posteo para enviar sus condolencias por la muerte de su colega Rubby Pérez y a todas las víctimas del incidente. “Paz y consuelo para todos mis hermanos dominicanos porque a distancia mi corazón está de luto”, expresó.

Derrumbe y horror

El techo de Jet Set se desplomó sobre Rubby Pérez, sus músicos y las cientos de personas que estaban disfrutando de una noche de merengue y fiesta el martes a la madrugada. En el lugar trabajaron equipos de rescate para salvar a los más de 150 sobrevivientes y encontrar los cuerpos de las víctimas fatales.

“Presumimos que muchos de ellos todavía están con vida y por eso las autoridades aquí presentes no vamos a desmayar hasta que no quede una sola persona debajo de esos escombros”, dijo una de las autoridades dominicanas.

Temas de la nota

republica dominicanatragediabolicheJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Quién es Roze, la banda que grabó con DesaKTa2 en su nueva colaboración

El Negro Videla frenó el baile por un fan que lo acusó de hacer playback: “Se cree que no toco”

El curioso motivo por el que Zoe Gotusso no subió a cantar con La Mona en el Sargento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un pastor buscado por abusos en todo el país fue detenido cuando daba una misa
  • Messi fue sancionado por la MLS: conocé el motivo
  • Le inhibieron el auto y se lo robaron en pleno Nueva Córdoba: el ladrón quedó identificado
  • Alconada Mon reveló el paso del espía ruso por Córdoba: “Todo posta”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial