La madrugada del martes se convirtió en una verdadera tragedia cuando el techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, se desplomó durante el show de Rubby Pérez, “la voz más alta del merengue” y dejó 98 personas fallecidas y más de 150 heridos.
Tras conocerse la triste noticia y la confirmación de la muerte del artista, Jean Carlos acudió a sus redes sociales para enviar sus condolencias y acompañar en el dolor a las familias afectadas.
MIRÁ MÁS: El Museo del cuarteto homenajeará a Bam Bam Miranda por el Día del Percusionista
“Mi alma está completamente triste y consternada al saber de la triste noticia por la pérdida de varios de mis paisanos y mi colega Ruby Pérez al cual siempre admiré y seguiré admirando mientras Dios me preste la vida”, comenzó el sentido posteo acompañado de una foto del merenguero. “Fuiste uno de los pocos cantantes dominicanos que me seguía en mis redes y eso para mí es de gran honra”, continuó.
“Sólo me queda decir que Dios consuele a cada familia que han perdido a su seres queridos y que entreguen todo dolor en sus manos porque solo en él está el tiempo de nuestra partida. Paz y consuelo para todos mis hermanos dominicanos porque a distancia mi corazón está de luto”, finalizó el Rey del mambo.
Rubby Pérez alcanzó la fama como vocalista principal de la orquesta de Wilfrido Vargas, donde se hizo conocido por su interpretación de Volveré, tema que en el cuarteto popularizó La Barra. Fue así que el artista se convirtió en un embajador internacional del merengue, y años más tarde decidió iniciar una exitosa carrera de solista.
Durante esta etapa, el dominicano lanzó grandes hits que luego fueron reversionados por artistas del cuarteto. El merenguero fue el creador de Fiesta para dos, Cuando estés con él y Aventurera, algunos de los clásicos que La Mona Jiménez expandió en el tunga tunga.