• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Luz Paisio está de estreno y sumó a Flor Vigna para su nuevo lanzamiento

La joven cuartetera presentó “Capaz” grabado en vivo desde Plaza de la Música.

09 de abril 2025, 12:07hs
Luz Paisio está de estreno y sumó a Flor Vigna para su nuevo lanzamiento
Por: Instagram oficial Luz Paisio.
Seguinos en Google

Luz Paisio es una de las jóvenes promesas del mundo del cuarteto que hace unos años incursiona en el circuito del tunga tunga de la mano de la productora Almenara, la misma de la que forma parte Ulises Bueno, Magui Olave y DesaKTa2.

La cantante quien además forma parte de Sony Music, volvió a apostar por renovar su repertorio y presentó su nuevo videoclip en compañía de Flor Vigna. Las colegas compartieron el escenario de Plaza de la Música y grabaron en vivo Capaz, convirtiéndose en el primer feat entre ellas.

+VIDEO: La nueva colaboración de Luz Paisio

Video Placeholder

Una vez que se presentó el videoclip a través del canal de YouTube de la cuartetera, la influencer y reconocida bailarina agradeció la invitación a vivir la experiencia en la ex Vieja Usina. “Lo grabamos en vivo frente a miles de personas. Fue un momento único”, escribió Vigna desde su cuenta de Instagram.

+MIRÁ MÁS: Cazzu reaccionó a la versión de “Con otra” por Euge Quevedo y le dejó un mensaje en sus redes

No es la primera vez que Flor Vigna participa en una colaboración con algún artista de cuarteto. Tiempo atrás, la cantante fue una de las invitadas de Banda XXI en su presentación en el Luna Park y junto a Lucho Castro y Pupi Ortiz lanzaron su versión de Cuando me enamoro.

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”

3

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

4

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

CuarteteandoLuz PaisioFlor Vigna

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema junto a Amigo de artistas.

Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”

El integrante de Monada pasó por el programa Cuarteteando con la Negra e improvisó una canción.

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

El artista dialogó con Cuarteteando y explicó por qué está alejado de las redes sociales.

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ladrón baleado que espera una prótesis en Córdoba: cuál sería el costo que debe cubrir el Estado
  • Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido
  • Conflicto docente: la Provincia defendió los descuentos por paro en la primera audiencia con la Uepc
  • Dolor en Córdoba: murió Emilia, la bebé que nació con 540 gramos y conmovió con su lucha

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial