• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Luz Paisio está de estreno y sumó a Flor Vigna para su nuevo lanzamiento

La joven cuartetera presentó “Capaz” grabado en vivo desde Plaza de la Música.

09 de abril 2025, 12:07hs
Luz Paisio está de estreno y sumó a Flor Vigna para su nuevo lanzamiento
Por: Instagram oficial Luz Paisio.
Seguinos en Google

Luz Paisio es una de las jóvenes promesas del mundo del cuarteto que hace unos años incursiona en el circuito del tunga tunga de la mano de la productora Almenara, la misma de la que forma parte Ulises Bueno, Magui Olave y DesaKTa2.

La cantante quien además forma parte de Sony Music, volvió a apostar por renovar su repertorio y presentó su nuevo videoclip en compañía de Flor Vigna. Las colegas compartieron el escenario de Plaza de la Música y grabaron en vivo Capaz, convirtiéndose en el primer feat entre ellas.

+VIDEO: La nueva colaboración de Luz Paisio

Video Placeholder

Una vez que se presentó el videoclip a través del canal de YouTube de la cuartetera, la influencer y reconocida bailarina agradeció la invitación a vivir la experiencia en la ex Vieja Usina. “Lo grabamos en vivo frente a miles de personas. Fue un momento único”, escribió Vigna desde su cuenta de Instagram.

+MIRÁ MÁS: Cazzu reaccionó a la versión de “Con otra” por Euge Quevedo y le dejó un mensaje en sus redes

No es la primera vez que Flor Vigna participa en una colaboración con algún artista de cuarteto. Tiempo atrás, la cantante fue una de las invitadas de Banda XXI en su presentación en el Luna Park y junto a Lucho Castro y Pupi Ortiz lanzaron su versión de Cuando me enamoro.

Lo más leído

1

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

2

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

3

El impactante colectivo que presentó La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para sus giras

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

Temas de la nota

CuarteteandoLuz PaisioFlor Vigna

Más notas sobre Cuarteteando

Un participante cantó con La Mona y se quebró de la emoción.

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

El creador de "Cordobeces" pasó por el programa de Cuarteteando con la Negra y reaccionaron en vivo a virales.

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

El cantante de pop latino expresó la admiración hacia el cuartetero.

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banco Nación lanzó 20 cuotas sin interés: qué se puede comprar y hasta cuándo rige
  • Artemis II a la Luna, EN VIVO: a qué hora despega, cómo verlo y todo sobre la misión de la Nasa
  • Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección
  • Atraparon al “sicario de la sonrisa”: estaba prófugo por múltiples crímenes y cayó en su cumpleaños

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial