Luz Paisio es una de las jóvenes promesas del mundo del cuarteto que hace unos años incursiona en el circuito del tunga tunga de la mano de la productora Almenara, la misma de la que forma parte Ulises Bueno, Magui Olave y DesaKTa2.
La cantante quien además forma parte de Sony Music, volvió a apostar por renovar su repertorio y presentó su nuevo videoclip en compañía de Flor Vigna. Las colegas compartieron el escenario de Plaza de la Música y grabaron en vivo Capaz, convirtiéndose en el primer feat entre ellas.
+VIDEO: La nueva colaboración de Luz Paisio
Una vez que se presentó el videoclip a través del canal de YouTube de la cuartetera, la influencer y reconocida bailarina agradeció la invitación a vivir la experiencia en la ex Vieja Usina. “Lo grabamos en vivo frente a miles de personas. Fue un momento único”, escribió Vigna desde su cuenta de Instagram.
+MIRÁ MÁS: Cazzu reaccionó a la versión de “Con otra” por Euge Quevedo y le dejó un mensaje en sus redes
No es la primera vez que Flor Vigna participa en una colaboración con algún artista de cuarteto. Tiempo atrás, la cantante fue una de las invitadas de Banda XXI en su presentación en el Luna Park y junto a Lucho Castro y Pupi Ortiz lanzaron su versión de Cuando me enamoro.