• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba visitó a Pablo Lescano en su paso por Buenos Aires y cantaron juntos en el show del cumbiero

El Wacho aprovechó su viaje y se acercó a una presentación del colega para compartir escenario e interpretar un clásico del ícono de la cumbia.

10 de abril 2025, 11:42hs
El Wacho, el invitado sorpresa de Pablo Lescano en Buenos Aires.
El Wacho, el invitado sorpresa de Pablo Lescano en Buenos Aires.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Damián Córdoba poco a poco vuelve al ruedo después de un pequeño descanso que lo retiró por unos días de sus presentaciones tanto en Córdoba como en el interior del país. En la previa al festejo de su cumpleaños en Plaza de la Música, el Wacho viajó a Buenos Aires para participar del streaming Un Poco de Ruido.

Después de su actuación en el programa que sigue haciendo historia en las plataformas digitales, el catamarqueño aprovechó su paso por la capital para visitar a Pablo Lescano, uno de los grandes referentes y exponentes de la cumbia.

+MIRÁ MÁS: “Se sumaron cosas que no las esperaba”: Cachumba anunció dos países que se sumarían a su gira por Europa

Al ritmo de El humo de mis fasito, uno de los himnos de la movida tropical popularizado por Damas Gratis, el cuartetero sorprendió al público presente y contagió con su energía en el boliche que celebró su presencia.

+VIDEO: La visita de Damián Córdoba a Pablo Lescano en Buenos Aires

Video Placeholder

Esperado regreso

Damián Córdoba celebrará su cumpleaños número 38 con su vuelta al escenario de Plaza de la Música. El festejo será el viernes 18 de abril, noche donde revivirá el disco Fenómeno, material que marcó un antes y un después en su historia en el tunga tunga y volverá a traer a escena canciones que se convirtieron en hits como Vete con él, Hagamos el amor, Lo que son las cosas, entre tantos otros.

Las entradas anticipadas continúan a la venta de manera online y presencial a través de Eden entradas, (Obispo Trejo 15). En ambas modalidades está habilitada la promoción de 2x1, para que nadie se pierda de la ceremonia cuartetera.

Lo más leído

1

El Negro Videla opinó sobre el uso de la IA en el cuarteto y dejó un consejo a las nuevas generaciones

Temas de la nota

CuarteteandoDamián CórdobaPablo Lescano

Más notas sobre Cuarteteando

Se conocieron los nominados de la primera edición de los premios, con fuerte presencia cuartetera.

Martín Fierro de la Música: quiénes son los cuarteteros que están nominados

El artista pidió a sus seguidores que cuenten sus historias para convertirlas en canción.

Ulises Bueno prepara nuevo álbum y pidió a sus fanáticos que le cuenten sus historias

El Negro Videla opinó sobre el uso de la IA en el cuarteto y dejó un consejo a las nuevas generaciones

El Negro Videla opinó sobre el uso de la IA en el cuarteto y dejó un consejo a las nuevas generaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un adolescente entró al Complejo Esperanza, a las tres horas se escapó y sigue sin aparecer
  • “Cumplí”: la emoción de Pampita al terminar la peregrinación a Luján bajo la lluvia
  • La desesperada reacción de la mamá de la nena asesinada por su padre que alertó a la Policía
  • Martín Fierro de la Música: quiénes son los cuarteteros que están nominados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial