• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba visitó a Pablo Lescano en su paso por Buenos Aires y cantaron juntos en el show del cumbiero

El Wacho aprovechó su viaje y se acercó a una presentación del colega para compartir escenario e interpretar un clásico del ícono de la cumbia.

10 de abril 2025, 11:42hs
El Wacho, el invitado sorpresa de Pablo Lescano en Buenos Aires.
El Wacho, el invitado sorpresa de Pablo Lescano en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Damián Córdoba poco a poco vuelve al ruedo después de un pequeño descanso que lo retiró por unos días de sus presentaciones tanto en Córdoba como en el interior del país. En la previa al festejo de su cumpleaños en Plaza de la Música, el Wacho viajó a Buenos Aires para participar del streaming Un Poco de Ruido.

Después de su actuación en el programa que sigue haciendo historia en las plataformas digitales, el catamarqueño aprovechó su paso por la capital para visitar a Pablo Lescano, uno de los grandes referentes y exponentes de la cumbia.

+MIRÁ MÁS: “Se sumaron cosas que no las esperaba”: Cachumba anunció dos países que se sumarían a su gira por Europa

Al ritmo de El humo de mis fasito, uno de los himnos de la movida tropical popularizado por Damas Gratis, el cuartetero sorprendió al público presente y contagió con su energía en el boliche que celebró su presencia.

+VIDEO: La visita de Damián Córdoba a Pablo Lescano en Buenos Aires

Video Placeholder

Esperado regreso

Damián Córdoba celebrará su cumpleaños número 38 con su vuelta al escenario de Plaza de la Música. El festejo será el viernes 18 de abril, noche donde revivirá el disco Fenómeno, material que marcó un antes y un después en su historia en el tunga tunga y volverá a traer a escena canciones que se convirtieron en hits como Vete con él, Hagamos el amor, Lo que son las cosas, entre tantos otros.

Las entradas anticipadas continúan a la venta de manera online y presencial a través de Eden entradas, (Obispo Trejo 15). En ambas modalidades está habilitada la promoción de 2x1, para que nadie se pierda de la ceremonia cuartetera.

Lo más leído

1

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

Temas de la nota

CuarteteandoDamián CórdobaPablo Lescano

Más notas sobre Cuarteteando

Magui festejó sus 10 años de carrera en Plaza de la Música.

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

El artista compartió cómo es su día a día siendo padre y contó una divertida anécdota con su hijo.

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores
  • Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba
  • Belgrano y una clasificación histórica a la final del Apertura
  • Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial