EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

“Me gusta darle un buen ejemplo a la juventud”: el rapero que improvisa y limpia en los bailes de Atenas

Ricardo limpia el baño de caballeros en El Griego y, durante su jornada, crea rimas para quienes van frecuentando su espacio laboral.

10 de abril 2025, 18:14hs
Atenas, el último baile del Loco.
Seguinos en Google

Seguramente si sos de los que no se pierde los clásicos del Loco Amato en Atenas, tengas un grato recuerdo de tu visita al baño de hombres. Esto se debe a que en dicho lugar se encuentra trabajando como encargado Ricardo Daniel Pastor. Este sujeto, además de llevar a cabo la limpieza y mantenimiento del espacio, se ocupa de que quienes pasan por ahí vivan una divertida experiencia.

+MIRÁ MÁS: Damián Córdoba visitó a Pablo Lescano en su paso por Buenos Aires y cantaron juntos en el show del cumbiero

Ricardo, mientras desarrolla su trabajo, tuvo la iniciativa de rapear para la gente que entra y sale del lugar. El protagonista de la nota improvisa rimas con las personas, y estas le dejan una propina a su voluntad, aunque según remarcó el entrevistado esa no es su principal intención.

“Lo hago para darle satisfacción a mi trabajo, para darle un impulso, para darle motivación, para sentirme completo con lo que hago. No lo pensé con una finalidad lucrativa, lo empecé a hacer porque me llena el corazón y después lo implemente en mi trabajo”, definió Pastor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Daniel trabaja en la noche cuartetera hace 10 años, tras quedar desempleado de una fábrica. Al empezar a desempeñarse en los bailes, el encargado decidió hacer de su nuevo rubro algo fuera de lo monótono. “Ir a trabajar callado y en silencio no me gusta, entonces rapear le daba sabor y sentido a lo que hago. A mi me gusta ser original, siempre respetando a las personas” relató.

Según comentó Ricardo, este plus que realiza durante sus tareas le deja una propina de alrededor de 30.000 pesos que le alcanza para comer, pagar algunas deudas y ayudar a su familia mientras busca un empleo formal. Pero quitando la parte económica, el artífice de esta idea encuentra además una respuesta positiva en su público. “Me aplauden, me sacan fotos, se sacan fotos conmigo, me graban y mando saludos para gente de otras provincias. Les encanta lo que hago”, narró.

Ricardo Pastor, el rapero de Atenas.

¿Qué opínan los supervisores?

Pastor comentó que tiene una buena relación con sus jefes quienes, por los años que lleva de trabajo, confían en él para el aseo de los camarines, abrir las boleterías, entre otras cosas más. Con respecto a esta idea de rapear en los baños, también tuvo una respuesta positiva ya que cumple con sus tareas con carisma y humor.

“Hace mucho que hago esto, cuando encuentro celulares, billeteras con dinero lo devuelvo. Me gusta ser correcto, honesto. Me gusta ganarme la vida decentemente y darle un buen ejemplo a la juventud”, reflexionó el encargado.

Temas de la nota

CuarteteandoAtenasRap

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo adelantó un tema inédito y habló sobre las críticas a sus canciones

DesaKTa2 celebró su primer millón de seguidores con un show repleto y cargado de energía

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial