DesaKTa2 desbloquea un nuevo logro en su carrera. En su tercer año de carrera, Joaco Martín y Fer Olmedo tachan un nuevo pendiente de su lista cuando toquen este sábado 12 de abril en el mítico Teatro Gran Rex.
En la previa de esta importante fecha, Joaco conversó con el equipo de Seguimos en El Doce y narró acerca de la dificultad que tuvo para regresar al país tras sus vacaciones en México. “El jueves había paro en Argentina entonces se nos canceló Lima-Córdoba. Entonces tuvimos que hacer Cancún-Lima, Lima-Montevideo y Montevideo-Buenos Aires en buque”, relató el cuartetero.

Pero según comentó el cantante, el problema de realizar este desvió fue por lo tedioso de tener que pasar por los controles cada vez que cruzaban una frontera. “En 24 horas hicimos 4 países y pasamos 15 veces el escáner. Había un chico que tenía un cinto y le digo ´sacatelo si no te lo vas a tener que sacar a rato”, bromeó Martín.
Siguen los éxitos
DesaKTa2, en tan solo 3 años, se consolidó como una de las bandas más convocantes del cuarteto y con el paso del tiempo fueron superando diferentes desafíos. “Hemos ido cumpliendo poco a poco los escenarios que nos propusimos. Venimos de hacer una Trastienda (Buenos Aires) en noviembre del año pasado, y el siguiente salto era hacer el Rex”, explicó Joaco Martín.

Según relató el jóven cantante cordobés, este crecimiento exponencial se debe a la actitud de la banda para plantearse frente a estos retos. “Nosotros nos caracterizamos por tirar piletazos y decir ´que sea lo que Dios quiera´, Lo hicimos con la primer Plaza de la Música y gracias a Dios la gente nos acompañó. El fer me acuerdo que en su momento dijo y si hacemos el aniversario en Forja y le dijimos ´vos estas loco´ y se ve que tan loco no estaba” reflexionó el cantante.