• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo suspendieron todos los bailes del fin de semana: “Gracias por entendernos”

La LBC realizó un posteo para anunciar que no se realizarán los shows tanto en Córdoba capital como en el interior.

12 de abril 2025, 14:48hs
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cancelaron todas las fechas programadas del fin de semana.
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cancelaron todas las fechas programadas del fin de semana.Por: Instagram oficial La Banda de Carlitos.
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo sorprendieron desde sus redes sociales con el anuncio que suspendieron todos los bailes del fin de semana. La noticia involucró tanto a los bailes en Córdoba capital como el interior.

“Debido a motivos personales debemos comunicarles que no podremos realizar el show de esta noche en el Súper Deportivo, también vamos a reprogramar la fecha de mañana domingo en La Carlota y queda suspendido el clásico del lunes en La Morocha. Gracias por entendernos y acompañaron en cada momento.“, reza parte del comunicado.

+MIRÁ MÁS: Confirmaron un show de Euge Quevedo en un festival de San Luis y la Muela salió a desmentirlo

Comprendiendo la situación y teniendo en cuenta la posibilidad de que algunos fanáticos ya habían adquirido sus entradas para el sábado, desde la organización aclararon que se reintegrará el dinero a cada usuario que realizó la compra.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En la noche del viernes, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se presentaron en Catamarca en su debut en Joy, uno de los lugares más emblemáticos e importantes de dicha provincia. Los cantantes agradecieron el acompañamiento de la gente y brindaron un espectáculo a puro descontrol, tal como el Keso y la Muela acostumbra en cada show.

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge QuevedoRedes Sociales

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 2 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 2 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 2 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 2 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial