Desde que Cazzu estrenó Con otra y revolucionó las plataformas digitales convirtiéndose en un verdadero éxito del 2025, distintas artistas se animaron a reversionar la canción al ritmo del cuarteto.
Magui Olave fue una de ellas y eligió el tema de la artista jujeña que el martes 15 de abril estrenará el videoclip a través de su canal de YouTube. Antes del lanzamiento, la cantante presentó la versión sólo con audio y comenzó a interpretarlo en sus shows en vivo tanto en Córdoba como en el interior del país.
En uno de sus bailes en Sala del Rey, Magui lo sumó a su repertorio y desde las redes de Cuarteteando se compartió el momento en vivo. Para sorpresa de la cordobesa como de sus fanáticos, la propia Cazzu reposteó el video dando su visto bueno del trabajo realizado. “De soñar y de hacer el bien se trata”, respondió la cuartetera sobre la historia que publicó la fotógrafa encargada de captar la versión.
No es la primera vez que Cazzu reacciona o publica algo en relación a las versiones cuarteteras que circulan en las plataformas digitales. Cuando Euge Quevedo presentó Con otra grabado en vivo desde el Club Villa Retiro, la Reina del trap dejó su comentario en el Instagram de la Muela y escribió un “Reina” junto al emoji de un corazón.