• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De vuelta al ruedo: Dale Q´ Va prepara un baile en el regreso de sus vacaciones

Neno Aguirre y David Ortíz finalizaron su descanso y vuelven a Córdoba para retomar los escenarios.

14 de abril 2025, 15:23hs
Dale Q va vuelve de sus vacaciones con un baile en Villa Retiro.
Dale Q va vuelve de sus vacaciones con un baile en Villa Retiro.
Seguinos en Google

El pasado 23 de marzo, Dale Q´ Va se despidió por un tiempo breve de su público con un baile en Sociedad Belgrano. Los cuarteteros se tomaron unos días de descanso, tras una larga temporada de verano recorriendo todo el país.

+MIRÁ MÁS: El duro momento de Euge Quevedo por la muerte de su suegra: su mensaje en las redes

Neno Aguirre y David Ortíz se desconectaron de las redes sociales por unas semanas, y recientemente retomaron la actividad para volver con toda. De esta manera, el grupo cordobés confirmó su vuelta para este sábado 19 de abril en Villa Retiro, un viejo conocido de la banda.

Será una noche especial donde sonará lo nuevo y los grandes éxitos del conjunto cuartetero para cantar, bailar y disfrutar del ansiado regreso. Las anticipadas ya se encuentran a la venta en Eden entradas.

Lo más leído

1

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

3

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

4

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

5

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' Va

Más notas sobre Cuarteteando

Se conocieron los cuarteteros nominados de los Premios Gardel 2026.

El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026

La artista estrenó un enganchado cuartetero de clásicos de Ricky Martin y Alejandro Fernández.

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho
  • Video: un policía baleado en un brutal enfrentamiento tras la muerte de Tomás Orihuela
  • Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial