• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Quién es Aneley, la artista que cantó con DesaKTa2 en el Gran Rex y le propuso matrimonio a su pareja

Joaco Martín y Fer Olmedo pasaron por el teatro bonaerense y una de sus invitadas protagonizó un momento emocionante sobre el escenario.

14 de abril 2025, 18:08hs
Aneley le pidió matrimonio a su pareja en el concierto de DesaKTa2 en el Gran Rex.
Aneley le pidió matrimonio a su pareja en el concierto de DesaKTa2 en el Gran Rex.
Seguinos en Google

El pasado sábado, DesaKTa2 protagonizó una verdadera fiesta cuartetera en el Gran Rex. Los cordobeses hicieron un show repleto de sorpresas y emociones para las más de 3000 personas que se hicieron presentes en el histórico teatro bonaerense.

+MIRÁ MÁS: ¡La menos fanática!: se tatuó la fecha en que conoció a Joaco Martín y le escribió un libro de su vida

Además de sonar todos los éxitos de su repertorio, Fer Olmedo y Joaco Martín contaron con algunos invitados especiales que aportaron su granito de arena. Uno de ellos fue Aneley, la cumbiera que grabó Estaba aquí pensando junto al menor de la dupla cuartetera. La cantante sorprendió a todos los asistentes en su pasó por el escenario al pedirle matrimonio a su novio.

Tras finalizar de cantar, los protagonistas de la noche en complicidad con Aneley, actuaron para que pueda llevar a cabo esta propuesta. Con unas lindas palabras, la artista tropical invitó a su pareja a subir a las tablas, quien con timidez accedió. “Vos sabes que tengo algo en el bolsillo que me está molestando”, comentó Joaco y sacó un anillo para su colega.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

“Todas las mujeres deberíamos hacer esto, porque el amor es algo que no tiene ni límites ni fronteras. Descubrí al amor de mi vida y a una gran persona”, exclamó la intérprete antes de realizar la propuesta. Damián Bravo, sin poder creer lo que estaba sucediendo aceptó y sellaron el momento con un gran beso.

¿Quién es Aneley?

Aneley Mattei es una jóven cantante Quilmeña con un largo recorrido en la música. Desde jóven, la artista destacó en algunos programas musicales de la televisión argentina como "La Voz" donde, además de realizar un gran certamen, recibió la propuesta de Ricardo Montanter de ser su productor.

En el año 2024 volvió a destacar en otro programa de TV, cuando fue parte de “Canta conmigo” de Canal Trece, y se convirtió en una de las protagonistas de aquella edición.

Tras estos logros, Aneley dio su primer gran salto como artista en la participación junto a la consolidada banda de cumbia, La Repandilla. Juntos reversionaron Estaba aquí pensando, un tema brasilero que se viralizó en redes sociales. Tras el éxito de este cover de cumbia, su intérprete tuvo la oportunidad de llegar a Córdoba y grabar esta misma letra, adaptada al cuarteto, junto a Joaco Martín.

Lo más leído

1

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

2

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

3

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

4

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

5

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

CuarteteandoJoaco MartinFer OlmedoDesaKTa2gran rex

Más notas sobre Cuarteteando

El productor de Almenara describió a cada artista con las cualidades que más le gusta.

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

Valentina Márquez presentó su nuevo videoclip desde Sala del Rey.

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

La peatonal de Córdoba se llenó de tunga tunga en el mes del cuarteto.

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después del finde largo, cuándo empiezan las vacaciones de invierno en Córdoba
  • El Doce en el Mundial: Nolo Sánchez mostró cómo es el motorhome con el que harán 12 mil kilómetros
  • Buscan nombre para un cachorro que entró a la Brigada de Explosivos de la Policía: el tierno video
  • Un jugador de un importante club de Argentina protagonizó un choque en Chaco: murió una persona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial