El pasado sábado, DesaKTa2 protagonizó una verdadera fiesta cuartetera en el Gran Rex. Los cordobeses hicieron un show repleto de sorpresas y emociones para las más de 3000 personas que se hicieron presentes en el histórico teatro bonaerense.
Además de sonar todos los éxitos de su repertorio, Fer Olmedo y Joaco Martín contaron con algunos invitados especiales que aportaron su granito de arena. Uno de ellos fue Aneley, la cumbiera que grabó Estaba aquí pensando junto al menor de la dupla cuartetera. La cantante sorprendió a todos los asistentes en su pasó por el escenario al pedirle matrimonio a su novio.
Tras finalizar de cantar, los protagonistas de la noche en complicidad con Aneley, actuaron para que pueda llevar a cabo esta propuesta. Con unas lindas palabras, la artista tropical invitó a su pareja a subir a las tablas, quien con timidez accedió. “Vos sabes que tengo algo en el bolsillo que me está molestando”, comentó Joaco y sacó un anillo para su colega.
“Todas las mujeres deberíamos hacer esto, porque el amor es algo que no tiene ni límites ni fronteras. Descubrí al amor de mi vida y a una gran persona”, exclamó la intérprete antes de realizar la propuesta. Damián Bravo, sin poder creer lo que estaba sucediendo aceptó y sellaron el momento con un gran beso.
¿Quién es Aneley?
Aneley Mattei es una jóven cantante Quilmeña con un largo recorrido en la música. Desde jóven, la artista destacó en algunos programas musicales de la televisión argentina como "La Voz" donde, además de realizar un gran certamen, recibió la propuesta de Ricardo Montanter de ser su productor.
En el año 2024 volvió a destacar en otro programa de TV, cuando fue parte de “Canta conmigo” de Canal Trece, y se convirtió en una de las protagonistas de aquella edición.
Tras estos logros, Aneley dio su primer gran salto como artista en la participación junto a la consolidada banda de cumbia, La Repandilla. Juntos reversionaron Estaba aquí pensando, un tema brasilero que se viralizó en redes sociales. Tras el éxito de este cover de cumbia, su intérprete tuvo la oportunidad de llegar a Córdoba y grabar esta misma letra, adaptada al cuarteto, junto a Joaco Martín.