• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Otra colaboración internacional: La Konga estrenó “La fiesta” con Pedro Capó grabado en el Lollapalooza

Los de Villa Dolores adaptaron un hit internacional al tunga tunga con la compañía de su intérprete original.

15 de abril 2025, 21:02hs
Pablo Tamagnini y Pedro Capó en el nuevo videoclip de "La Fiesta".
Pablo Tamagnini y Pedro Capó en el nuevo videoclip de "La Fiesta".
Seguinos en Google

El pasado 23 de marzo, La Konga tuvo una histórica presentación en la edición del Lollapalooza 2025. Los de Villa Dolores fueron la segunda banda de cuarteto de tocar en este festival internacional, tras la inolvidable presentación de La Mona Jiménez en 2019.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos recorrió los barrios donde vivió en su llegada a Córdoba y contó cómo fue que se hizo de Instituto

En el transcurso de este show, los artistas recibieron como invitado especial a Pedro Capó. El cantante puertorriqueño cantó junto a Pablo Tamagnini la canción de su auditoría, La Fiesta. El momento quedó registrado por los celulares de los presentes y se viralizó en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En el día de la fecha, los cuarteteros estrenaron la colaboración con Capó grabada en vivo desde el Hipódromo de San Isidro. Con imágenes tomadas tanto en la prueba de sonido como en el show, La nueva canción ya cuenta con su videoclip disponible en todas las plataformas de la banda.

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

4

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

5

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaPedro CapóLollapalloza

Más notas sobre Cuarteteando

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a asistir más”

Ramiro, el joven que se hizo viral por bailar en el Mercado de Abasto.

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

El locutor contó cómo eran las grabaciones en Ritmo Punta.

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Constatadores: quiénes estarán exentos al estacionamiento medido y cómo hacer el trámite
  • Violento accidente: un joven de 19 años chocó contra una camioneta estacionada y murió en Córdoba
  • Flow suma inteligencia artificial para vivir el Mundial 2026 con una experiencia personalizada
  • Constatadores: los cambios que implementan tras 15 días del nuevo estacionamiento medido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial