• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Otra colaboración internacional: La Konga estrenó “La fiesta” con Pedro Capó grabado en el Lollapalooza

Los de Villa Dolores adaptaron un hit internacional al tunga tunga con la compañía de su intérprete original.

15 de abril 2025, 21:02hs
Pablo Tamagnini y Pedro Capó en el nuevo videoclip de "La Fiesta".
Pablo Tamagnini y Pedro Capó en el nuevo videoclip de "La Fiesta".

El pasado 23 de marzo, La Konga tuvo una histórica presentación en la edición del Lollapalooza 2025. Los de Villa Dolores fueron la segunda banda de cuarteto de tocar en este festival internacional, tras la inolvidable presentación de La Mona Jiménez en 2019.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos recorrió los barrios donde vivió en su llegada a Córdoba y contó cómo fue que se hizo de Instituto

En el transcurso de este show, los artistas recibieron como invitado especial a Pedro Capó. El cantante puertorriqueño cantó junto a Pablo Tamagnini la canción de su auditoría, La Fiesta. El momento quedó registrado por los celulares de los presentes y se viralizó en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En el día de la fecha, los cuarteteros estrenaron la colaboración con Capó grabada en vivo desde el Hipódromo de San Isidro. Con imágenes tomadas tanto en la prueba de sonido como en el show, La nueva canción ya cuenta con su videoclip disponible en todas las plataformas de la banda.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

2

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaPedro CapóLollapalloza

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas sorprendieron con una publicación juntos dejando expectantes al público con una posible colaboracíon

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

El artista fue tapa de revista Gente y contó la importancia de su hija para superar una etapa difícil

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

Q´ Lokura sumó a Migrantes en el estreno de su nuevo tema.

Q’ Lokura y Migrantes estrenaron “La más amada del país” grabado en vivo en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis
  • Aumento y bono: cuánto cobrarán niñeras y cuidadores de adultos en septiembre de 2025
  • Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias
  • Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial