• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Otra colaboración internacional: La Konga estrenó “La fiesta” con Pedro Capó grabado en el Lollapalooza

Los de Villa Dolores adaptaron un hit internacional al tunga tunga con la compañía de su intérprete original.

15 de abril 2025, 21:02hs
Pablo Tamagnini y Pedro Capó en el nuevo videoclip de "La Fiesta".
Pablo Tamagnini y Pedro Capó en el nuevo videoclip de "La Fiesta".
Seguinos en Google

El pasado 23 de marzo, La Konga tuvo una histórica presentación en la edición del Lollapalooza 2025. Los de Villa Dolores fueron la segunda banda de cuarteto de tocar en este festival internacional, tras la inolvidable presentación de La Mona Jiménez en 2019.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos recorrió los barrios donde vivió en su llegada a Córdoba y contó cómo fue que se hizo de Instituto

En el transcurso de este show, los artistas recibieron como invitado especial a Pedro Capó. El cantante puertorriqueño cantó junto a Pablo Tamagnini la canción de su auditoría, La Fiesta. El momento quedó registrado por los celulares de los presentes y se viralizó en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En el día de la fecha, los cuarteteros estrenaron la colaboración con Capó grabada en vivo desde el Hipódromo de San Isidro. Con imágenes tomadas tanto en la prueba de sonido como en el show, La nueva canción ya cuenta con su videoclip disponible en todas las plataformas de la banda.

Video Placeholder

Lo más leído

1

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaPedro CapóLollapalloza

Más notas sobre Cuarteteando

Cristian Oliveto y Ulises Bueno juntos en el escenario, sorprendiendo a todos con su parecido de voces.

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 22 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial