• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Otra colaboración internacional: La Konga estrenó “La fiesta” con Pedro Capó grabado en el Lollapalooza

Los de Villa Dolores adaptaron un hit internacional al tunga tunga con la compañía de su intérprete original.

15 de abril 2025, 21:02hs
Pablo Tamagnini y Pedro Capó en el nuevo videoclip de "La Fiesta".
Pablo Tamagnini y Pedro Capó en el nuevo videoclip de "La Fiesta".
Seguinos en Google

El pasado 23 de marzo, La Konga tuvo una histórica presentación en la edición del Lollapalooza 2025. Los de Villa Dolores fueron la segunda banda de cuarteto de tocar en este festival internacional, tras la inolvidable presentación de La Mona Jiménez en 2019.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos recorrió los barrios donde vivió en su llegada a Córdoba y contó cómo fue que se hizo de Instituto

En el transcurso de este show, los artistas recibieron como invitado especial a Pedro Capó. El cantante puertorriqueño cantó junto a Pablo Tamagnini la canción de su auditoría, La Fiesta. El momento quedó registrado por los celulares de los presentes y se viralizó en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En el día de la fecha, los cuarteteros estrenaron la colaboración con Capó grabada en vivo desde el Hipódromo de San Isidro. Con imágenes tomadas tanto en la prueba de sonido como en el show, La nueva canción ya cuenta con su videoclip disponible en todas las plataformas de la banda.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaPedro CapóLollapalloza

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso
  • Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa
  • Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo
  • Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial