• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de Pablo Tamagnini tras su colaboración con Pedro Capó: “Este tema significa mucho para mí”

El cantante de La Konga compartió sus sensaciones tras compartir el tema con el artista puertorriqueño.

16 de abril 2025, 12:31hs
La Konga lanzó "La fiesta" grabado en vivo en el Lollapalooza junto a Pedro Capó.
La Konga lanzó "La fiesta" grabado en vivo en el Lollapalooza junto a Pedro Capó.Por: Instagram oficial La Konga.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Konga sumó una nueva colaboración internacional a su lista, esta vez, grabado en su presentación histórica en la última edición del Lollapalooza. La banda de Villa Dolores estrenó La fiesta en la voz de Pablo Tamagnini junto a Pedro Capó, artista puertorriqueño autor del tema.

En la previa al lanzamiento oficial, el cuartetero compartió sus sensaciones a través del canal de difusión de Instagram del grupo. “Este tema significa mucho para mí”, comenzó la reflexión acompañado de un emoji de una carita llorando.

+MIRÁ MÁS: La historia de la seño viral que enseña los comienzos del cuarteto y canta junto a sus alumnos de primaria

“La fiesta no es sólo una canción, es un encuentro, una celebración de la música. Haberlo compartido con un artista tan groso y tan humano como Pedro, fue un verdadero regalo. Agradezco su generosidad, su talento y por esta conexión tan linda que logramos desde el primer momento”, continuó el cantante de Río Segundo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El mensaje lo compartió Tamagnini en la antesala de lo que sería el lanzamiento oficial en las plataformas digitales y cerró el mensaje con palabras de agradecimiento por el momento artístico que atraviesa junto a La Konga: “Estoy feliz y emocionado de que puedan escucharla. Ojalá les llegue al alma como nos llegó a nosotros cuando la hicimos”.

Lo más leído

1

Dale Q’ Va estrenó un enganchado romántico grabado en vivo en su 9° aniversario

2

Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

3

La Banda de Carlitos revivió sus clásicos y calentó motores para su 31° aniversario

4

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaPablo TamagniniPedro CapóLollapalooza

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó un nuevo tema romántico.

La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

Euge Quevedo y Luciano Pereyra en el Movistar Arena.

Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

La banda visitó Cuarteteando con la Negra, en la previa al festejo del 31° aniversario.

La Banda de Carlitos revivió sus clásicos y calentó motores para su 31° aniversario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”
  • Muerte del joven quemado: descartan un ataque de su novia y apuntan a otra hipótesis
  • Discutió con sus vecinos por unos chivos, regresó armado y mató a un chico de 29 años
  • Video: armados, la persiguieron y la bajaron de la moto para robarle en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial