EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises compartió el challenge de “No cambié”, su última colaboración con DesaKTa2 y L-Gante

El cuartetero lanzó con sus seguidores el trend del feat que lanzó junto a Fer Olmedo y el cantante de cumbia 420.

16 de abril 2025, 10:50hs
Ulises Bueno lanzó el trend de la canción que grabó con L-Gante y Fer Olmedo.Por: Captura video.

Ulises Bueno sorprendió con su último lanzamiento “cuarteto 420″ en una nueva colaboración junto a Fer Olmedo de DesaKTa2 y L-Gante.

A fines de marzo, los colegas lanzaron No cambié con un lujoso video y une combinación de estilos que ya superó las dos millones de reproducciones en el canal de YouTube del Flaco.

+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 y Magui Olave brindarán un show gratuito en la previa del Festival Nacional de Cuarteto

Tras el éxito alcanzado entre los artistas, el Uli se encargó de sumarle un “toque” más a la canción y en las últimas horas compartió el trend del tema, algo que ya se volvió habitual en los lanzamientos musicales de distintos géneros.

El bailecito está pensado para aquellos que no son tan hábiles con las piernas ya que requiere de coordinación de brazos y manos, siguiendo la letra del estribillo interpretada por el Flaco.

+VIDEO: Ulises presentó el challenge de su último estreno

El Flaco presentó el challenge de su última canción que presentó junto a DesaKTa2 y L-Gante.

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoDesaKTa2lgante

Más notas sobre Cuarteteando

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua
  • Tucumán: se atrincheró e intentó matar a sus hijos porque decía que eran “Lucifer”
  • Jubilada terminó de lavar los platos y se enteró que había ganado $2800 millones
  • El video de Wanda Nara a upa de Paredes en una pileta que se viralizó tras el escándalo del chat

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial