Magui Olave se “agranda” y este jueves traslada su clásico de la Sala Vip a la “Sala grande” con un show completamente distinto, noche donde grabará canciones nuevas junto a invitados que nunca antes había realizado alguna colaboración.
En la previa al desafío cuartetero, la cantante habló con Cuarteteando desde el recinto ubicado sobre Humberto Primo con respecto a su salud, su presente en la música, sus último lanzamiento y un tema frecuente en redes sociales como el “enfrentamiento” con Euge Quevedo.
+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 y Magui Olave brindarán un show gratuito en la previa del Festival Nacional de Cuarteto
“No nos estamos fijando a ver quien le pisa la cabeza a quien, no es nuestro estilo. Nuestros principios no son así”, comenzó Magui. Si bien reconoció que ambas se encuentran enfocadas en su trabajo y apuestan por sus propios proyectos, la cantante destacó la importancia de disfrutar de la amistad y compartir pasiones. “Somos amigas, nos llamamos y nos cag*** de risa”, remarcó.
+VIDEO: Mano a mano con Magui en la previa a su desafío en la “Sala grande”

Al poco tiempo de que Euge Quevedo se sumó a La Banda de Carlitos, las redes sociales comenzaron a “fogonear” una disputa inexistente entre dos de las voces más importantes del cuarteto actual. Consciente de los comentarios y lejos de esquivar el tema, Olave se reveló el pensamiento de cada una. “A las dos nos gusta que la gente viva con ese morbo de querer vivir del conflicto de querer comparar. Nacimos de úteros diferentes, no vamos a ser nunca iguales”, expresó.
“Lo más lindo es que nos disfrutamos nosotras como seres humanos, como mamás, tenemos muchas cosas en común. Es hermoso que dentro de la interna nosotras sepamos que no hay competencia, nos disfrutamos”, finalizó la cuartetera y dejó en claro el gran vínculo que mantiene con la Muela.
Un dolor de cabeza
En los últimos días, Magui Olave se mostró feliz y con una gran sonrisa en sus redes sociales con motivo de la mejoría de una gran molestia en su salud. La cantante sufrió 16 días consecutivos de migraña y cefalea, lo cual no le permitía trabajar con normalidad. “Hoy puedo decirte que soy yo, es como que yo cumplía mi trabajo y estaba en los lugares pero no me sentía yo, porque mi ánimo no estaba bien”.
La cuartetera logró sobreponerse a esta dura compilación y compartió una gran reflexión sobre la salud. “Hay que saber que cuando el cuerpo dice basta uno tiene que apreciar la salud y valorarla como lo principal que uno tiene en la vida, lo más valioso”, meditó.