EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Mona lanzó un segundo enganchado desde el Sargento Cabral en la previa del Festival Nacional de Cuarteto

Jiménez compartió un nuevo compilado de aquel regreso histórico al Monumental de San Vicente con nuevas versiones en vivo.

19 de abril 2025, 11:43hs
La Mona se prepara para el reencuentro con su público el 1 de mayo en el Festival Nacional de Cuarteto.Por: Captura videoclip.

Cada vez falta menos para volver a ver a La Mona Jiménez sobre el escenario. Su próxima aparición será el jueves 1 de mayo en la nueva edición del Festival Nacional de Cuarteto que se realizará, una vez más, en el estadio Mario Alberto Kempes.

A días del reencuentro con el pueblo jimenero, Carlitos optó por regalarles un segundo compilado en vivo grabado de aquel viernes 14 de marzo, cuando después de más de cinco años volvió al Monumental Sargento Cabral.

+MIRÁ MÁS: ¡Furor en Nueva Córdoba! DesaKTa2 y Magui Olave brillaron en el Buen Pastor frente a una multitud de gente

Después del primer enganchado y el estreno de Verónica junto a El Roquero Miguel, el cordobés más famoso publicó otras canciones en vivo que formaron parte de la primera selección a través de su canal de YouTube.

Mi querido Sargento Cabral, El Rockero Miguel, Verónica, El viernes, Colonia barata, Ramito de violetas, Jaque mate, Por boludo, Oh señor, Gracias a Dios ya no debo na’, Te quise mal, Señor mayor, Bésame, Que tal pascual / Un día te dije, los clásicos jimeneros que forman parte del nuevo video en vivo de La Mona.

+VIDEO: El nuevo enganchado jimenero desde el Sargento Cabral

Jiménez revivió la noche de aquel viernes de marzo en la esquina más famosa de San Vicente con un compilado de clásicos de su repertorio.

El 1 de mayo el Mario Alberto Kempes albergará a miles de fanáticos que participarán la nueva edición del Festival Nacional de Cuarteto que tendrá 12 horas ininterrumpidas de tunga tunga de la mano de grandes artistas y bandas. Continúa la venta de entradas a través de Universo Tickets y a diferencia de eventos anteriores, no será necesario realizar el canje de entradas por tickets físicos, se podrá ingresar directamente con el QR.

Grilla completa

  • La Mona Jiménez
  • La Konga
  • Luck Ra
  • DesaKTa2
  • Magui Olave
  • Un Poco de Ruido
  • Damián Córdoba
  • Monada
  • Lore Jiménez
  • Trulalá

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezSargento Cabral

Más notas sobre Cuarteteando

Quién es Roze, la banda que grabó con DesaKTa2 en su nueva colaboración

El Negro Videla frenó el baile por un fan que lo acusó de hacer playback: “Se cree que no toco”

El curioso motivo por el que Zoe Gotusso no subió a cantar con La Mona en el Sargento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Silva, quien mató a su ex y ahora fue detenida por golpear a su esposo rompió el silencio
  • Cómo identificaron la mano hallada en un descampado de Córdoba: es de una mujer con antecedentes penales
  • Confirmaron a quién pertenecen los restos humanos hallados en una bolsa en Córdoba
  • Belgrano visita a Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial