• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se confirmaron los horarios del Festival Nacional de Cuarteto: a qué hora toca La Mona

La organización del evento compartió cómo será el desarrollo de la jornada y en qué momento se presentará cada artista.

21 de abril 2025, 18:49hs
Ya están confirmados los horarios para la tercera edición del Festival Nacional de Cuarteto.
Ya están confirmados los horarios para la tercera edición del Festival Nacional de Cuarteto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Arranca la cuenta regresiva para la tercera edición del Festival Nacional de Cuarteto que tendrá lugar el día 1 de mayo. El mega evento de tunga tunga, contará con 12 horas ininterrumpidas de cuarteto que serán distribuidas en 10 números musicales. El show se desarrollará en el playón norte del estadio Mario Alberto Kempes.

+MIRÁ MÁS: La Mona lanzó un segundo enganchado desde el Sargento Cabral en la previa del Festival Nacional de Cuarteto

En el día de la fecha, la organización dio a conocer en qué horario se presentará cada artista a lo largo de la jornada. La apertura será a las 4 de la tarde y a las 16:30 Trulalá dará inicio a la extensa jornada de festival. A las 17:35, Los hermanos Ninci harán su aparición sobre las tablas y Monada será quien continúe con la programación del show.

Lore Jimenez tendrá su número desde las 18:40 hasta las 19:45 para darle paso a Magui Olave. La Voz Femenina del Cuarteto hará su presentación mientras anochece en el estadio mundialista cordobés, y terminará 20:45 con la llegada de Damián Córdoba.

Luego del Wacho, Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé encabezarán el show de La Konga subiendo a las 22:10. A las 23.30 Fer Olmedo y Joaco Martín harán lo propio en el escenario llevando a cabo la segunda presentación de DesaKTa2 en el Festival Nacional de Cuarteto, tras haber participado en la anterior edición.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El encargado de hacer la previa al artista principal será nada más y nada menos que Luck Ra. El cordobés subirá a las 00:50 y se presentará por primera vez en este certamen, volviendo a tocar en Córdoba después de su última presentación en noviembre de 2024. A las 2 de la mañana, el protagonista de la noche comenzará una nueva presentación en el estadio Kempes. La Mona Jiménez será el encargado de concluir con las 12 horas ininterrumpidas de cuarteto y bajará el telón de esta tercera edición.

En el caso de Pinky, Pipo y Damián, los streamers que conducen Un Poco de Ruido, llevarán a cabo la animación de las pausas. Los bonaerenses aportarán una cuota de cumbia a la prolongada velada de tunga tunga, mientras los grupos preparan la puesta en escena sobre las tablas.

Cómo sigue la venta

Las entradas continúan disponibles en universo tickets donde se pueden adquirir hasta en 12 cuotas. Según informaron desde la organización, a diferencia de eventos anteriores, no será necesario realizar el canje de entradas por tickets físicos, se podrá ingresar directamente con el QR.

Lo más leído

1

Un nuevo artista se suma a la campaña de Cuarteteando de recolección de juguetes en los bailes por el Día del Niño

2

¡El más indicado! Dani Guardia fue invitado al homenaje a Gustavo Cerati en el Buen Pastor

3

El enojo de Magui Olave en medio de una campaña solidaria: “Ya no me callo más”

4

¿Qué tiene de especial un baile en San Francisco? la historia del mítico Gigante de Bomberos

5

De jugar en Primera en Talleres a cantar cuarteto: ¿quién es Chingolo?

Temas de la nota

CuarteteandoKempesLa Mona JiméneztrulaláMonadaMagui OlaveDamián CórdobaLa KongaDesaKTa2Luck Ra

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estrenó un nuevo tema.

Lisandro Márquez estrenó una nueva canción romántica en versión cuarteto

La cuartetera mostró su enojo en sus redes sociales, ante las críticas de una influencer.

El enojo de Magui Olave en medio de una campaña solidaria: “Ya no me callo más”

Se amplió la campaña solidaria en los bailes.

Un nuevo artista se suma a la campaña de Cuarteteando de recolección de juguetes en los bailes por el Día del Niño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuti Romero al Atlético de Madrid: cuánta plata cobrarán Belgrano y Talleres por el pase
  • Advierten un brusco cambio de tiempo Córdoba: cuándo llegan las lluvias y la niebla
  • Lisandro Márquez estrenó una nueva canción romántica en versión cuarteto
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: las múltiples zonas afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial