• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se confirmaron los horarios del Festival Nacional de Cuarteto: a qué hora toca La Mona

La organización del evento compartió cómo será el desarrollo de la jornada y en qué momento se presentará cada artista.

21 de abril 2025, 18:49hs
Ya están confirmados los horarios para la tercera edición del Festival Nacional de Cuarteto.
Ya están confirmados los horarios para la tercera edición del Festival Nacional de Cuarteto.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Arranca la cuenta regresiva para la tercera edición del Festival Nacional de Cuarteto que tendrá lugar el día 1 de mayo. El mega evento de tunga tunga, contará con 12 horas ininterrumpidas de cuarteto que serán distribuidas en 10 números musicales. El show se desarrollará en el playón norte del estadio Mario Alberto Kempes.

+MIRÁ MÁS: La Mona lanzó un segundo enganchado desde el Sargento Cabral en la previa del Festival Nacional de Cuarteto

En el día de la fecha, la organización dio a conocer en qué horario se presentará cada artista a lo largo de la jornada. La apertura será a las 4 de la tarde y a las 16:30 Trulalá dará inicio a la extensa jornada de festival. A las 17:35, Los hermanos Ninci harán su aparición sobre las tablas y Monada será quien continúe con la programación del show.

Lore Jimenez tendrá su número desde las 18:40 hasta las 19:45 para darle paso a Magui Olave. La Voz Femenina del Cuarteto hará su presentación mientras anochece en el estadio mundialista cordobés, y terminará 20:45 con la llegada de Damián Córdoba.

Luego del Wacho, Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé encabezarán el show de La Konga subiendo a las 22:10. A las 23.30 Fer Olmedo y Joaco Martín harán lo propio en el escenario llevando a cabo la segunda presentación de DesaKTa2 en el Festival Nacional de Cuarteto, tras haber participado en la anterior edición.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El encargado de hacer la previa al artista principal será nada más y nada menos que Luck Ra. El cordobés subirá a las 00:50 y se presentará por primera vez en este certamen, volviendo a tocar en Córdoba después de su última presentación en noviembre de 2024. A las 2 de la mañana, el protagonista de la noche comenzará una nueva presentación en el estadio Kempes. La Mona Jiménez será el encargado de concluir con las 12 horas ininterrumpidas de cuarteto y bajará el telón de esta tercera edición.

En el caso de Pinky, Pipo y Damián, los streamers que conducen Un Poco de Ruido, llevarán a cabo la animación de las pausas. Los bonaerenses aportarán una cuota de cumbia a la prolongada velada de tunga tunga, mientras los grupos preparan la puesta en escena sobre las tablas.

Cómo sigue la venta

Las entradas continúan disponibles en universo tickets donde se pueden adquirir hasta en 12 cuotas. Según informaron desde la organización, a diferencia de eventos anteriores, no será necesario realizar el canje de entradas por tickets físicos, se podrá ingresar directamente con el QR.

Lo más leído

1

Luz Paisio mostró su cuadro de Lionel Messi y reveló cómo descubrió su talento para la pintura

2

Euge Quevedo “golpeó” a Kesito Pavón y el momento tuvo que ser revisado por el VAR en pleno baile

3

Q’ Lokura estrenó un nuevo tema de la mano del Chino Herrera, grabado en vivo

4

Valentina Márquez le puso cuarteto al pop y estrenó un nuevo enganchado en vivo

5

Hicieron un show para una sola persona, lo compartieron orgullos en redes y Ulises Bueno los apoyó

Temas de la nota

CuarteteandoKempesLa Mona JiméneztrulaláMonadaMagui OlaveDamián CórdobaLa KongaDesaKTa2Luck Ra

Más notas sobre Cuarteteando

La banda sumó al artista de Vacomoloko para reversionar dos clásicos de rock.

Fusión Retro sumó a Eze Romano para reversionar dos clásicos del rock a cuarteto

Ulises Bueno bancó a una banda que compartió un show para una sola persona.

Hicieron un show para una sola persona, lo compartieron orgullos en redes y Ulises Bueno los apoyó

El divertido momento en el baile de LBC y Euge Quevedo con un guiño mundialista.

Euge Quevedo “golpeó” a Kesito Pavón y el momento tuvo que ser revisado por el VAR en pleno baile

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Radiografía de una Suiza “multicultural”: principales figuras, cómo juega y los “sobrevivientes” de 2014
  • Talleres presentó a Fattori y a Riquelme como nuevos refuerzos para el Clausura
  • Fusión Retro sumó a Eze Romano para reversionar dos clásicos del rock a cuarteto
  • Conmoción en el fútbol: hallaron muerto a un jugador sudafricano de 25 años que disputó el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial