• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los extraños regalos de chocolate que recibieron Kesito Pavón y Euge Quevedo que los descolocó en el baile

La Banda de Carlitos y la Muela presentaron un nuevo clásico arruinador en La Morocha a donde le llevaron llamativos obsequios que generó risas y confusión en pleno baile.

22 de abril 2025, 15:50hs
Los extraños regalos de chocolate que recibieron Kesito Pavón y Euge Quevedo que los descolocó en el baile
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su semana laboral con su clásico baile en La Morocha en donde, como dice su eslogan, no es para cualquiera.

La dupla dueña del descontrol volvió al recinto ubicado sobre Avenida Maipú y después del domingo de Pascuas, algunos bailarines decidieron llevarle regalos de chocolates que descolocó al Keso en pleno show.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo se perdió en Ciudad Universitaria y casi que no llega al baile del sábado con la LBC

Los cantantes recibieron pequeñas bolsas de papel en donde se encontraban los obsequios. “Yo me la como a toda eh, no tengo drama”, lanzó el cuartetero desde el escenario mientras sacaba el regalo en forma de pene, generando risas y aplausos tanto de parte de los integrantes de la banda como del público presente.

“Confesiones. Mañana en todos lados ‘el Keso se la come toda’. Es una falta de respeto”, bromeó la Muela tras la reacción de Rubén que tomó el presente de uno de sus fanáticos y lo mostró frente al público de La Morocha.

+VIDEO: El divertido momento en pleno baile de La Banda de Carlitos

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

2

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

3

Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés

4

Todo listo: comienza una nueva temporada de “El show de La Monada”

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaDamián CórdobaDesaKTa2Movistar Arena

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo y Joaco Martín la rompieron interpretando dos clásicos de Ulises Bueno.

Fer Olmedo y Joaco Martín sorprendieron cantando clásicos de Ulises Bueno

El Rey del Mambo se prepara para festejar con todo el 30° aniversario.

Con una puesta internacional, Jean Carlos se prepara para festejar su 30° aniversario en Forja

El historiador habló del cuarteto y generó polémica.

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres le gana a Defensa y Justicia en busca de prenderse en el Apertura
  • Fer Olmedo y Joaco Martín sorprendieron cantando clásicos de Ulises Bueno
  • Hicieron un boquete desde una cochera y se robaron la caja fuerte de una joyería del Centro de Córdoba
  • Fueron por un incendio pero era un crimen: el giro tras la muerte de un hombre en Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial