• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Para ver con pañuelos: Ulises Bueno ya estrenó “No crezcas más”, la tierna colaboración con su hija Alma

El cantante lanzó una nueva canción en “modo padre” donde repasa los momentos vividos junto a una de las personas más importantes de su vida.

24 de abril 2025, 21:08hs
Ulises Bueno junto a Alma en el estreno de "No crezcas más".
Ulises Bueno junto a Alma en el estreno de "No crezcas más".
Seguinos en Google

Ulises Bueno revolucionó al público cuartetero con el lanzamiento de una canción a dúo con su hija. El Barba había adelantado la colaboración que se venía y los seguidores estaban expectantes por conocer la faceta artística de la heredera musical del Uli. Los fanáticos del tunga tunga estallaron al ver a Ulises en “modo papá” y en los comentarios aprobaron con amor a la nueva dupla familiar que se formó.

+ MIRÁ MÁS: Ganá entradas para ver a La Mona Jiménez en el Festival Nacional de Cuarteto: cómo participar

En el último tiempo, Alma Bueno ya venía compartiendo sus dotes musicales con la gente en alguno que otro video. La hija del Caño utiliza su cuenta de Tik Tok para darse a conocer donde, acompañada de su guitarra, hace canciones tanto del cuarteto como de otros géneros para más de 100.000 seguidores. Ulises siempre se mostró feliz apoyando a los proyectos de su hija y la definió como una buena cantante pero un poco tímida.

Video Placeholder

Finalmente, la tan ansiada colaboración llegó, siendo así el debut oficial de Alma en la industria de la música. La canción elegida fue No crezcas más, perteneciente al dúo dominicano de música cristiana Tercer Cielo. Acompañado de un tierno videoclip, los cantantes se mostraron compartiendo un lindo momento padre-hija, mientras van apareciendo algunos recuerdos de la infancia de la joven cantante.

Lo más leído

1

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

2

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

3

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

4

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

5

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoAlma Buenoestreno

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

La banda palpita el aniversario en el día que se juega la final Belgrano - River.

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

La artista hizo un descargo en sus redes sociales tras las críticas de sus seguidores.

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad de Córdoba abrió el concurso docente: qué cargos hay y hasta cuándo inscribirse
  • La familia de Christian Petersen reveló la verdad detrás de su presunto brote psiquiátrico
  • El historial completo entre Belgrano y River y cómo les fue en los “mata-mata”
  • Murió un adolescente de 16 años tras un choque frontal entre motos en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial