• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tras los rumores por la historia de David Ortíz, Dale Q Va estrenó “Corazón partío”

Después de que surgieran varias teorías, el grupo cuartetero sorprendió con este cover español grabado en vivo en Sociedad Belgrano.

25 de abril 2025, 20:23hs
David Ortíz en el estrenó de "Corazón Partío", lo nuevo de Dale Q Va.
David Ortíz en el estrenó de "Corazón Partío", lo nuevo de Dale Q Va.
Seguinos en Google

En los últimos días, la situación amorosa de David Ortíz fue el tema de charla entre los seguidores del tunga tunga. Esto se dio por una historia que el artista compartió donde sobre un fondo de colores colocó el emoji de un corazón roto sin dar ninguna explicación. En base a esto, algunas teorías dispararon sobre qué podía ser lo que estaba atravesando al cantante.

+MIRÁ MÁS: ¿David Ortíz tiene el corazón roto?: la polémica historia en Instagram que subió el cantante de Dale Q´ va

En el día de la fecha, el Rey terminó de darle sentido a aquella publicación con el lanzamiento de Corazón partío. La nueva canción de Dale Q Va surge de un cover del clásico que popularizó Alejandro Sanz hace más de 15 años y superó las 100 millones de visualizaciones.

Video Placeholder

La banda cordobesa grabó su versión en vivo durante su último baile en Sociedad Belgrano. Luego de este lanzamiento algunos fanaticos aseguraron haber adivinado de que se trataba la movida en las redes del puntano mientras que otros confiesan haber caído en la trampa. El nuevo tema ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la banda.

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

3

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

4

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaDavid Ortiz

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

La banda lanzó un nuevo tema junto a Maxi Espíndola.

La Konga y Maxi Espíndola lanzaron la versión cuartetera de “Amiga mía”

La Mona Jiménez deslumbró con su look dorado en "Es mi sueño":

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Echarri sobre inteligencia artificial que hizo reflexionar a Pergolini
  • La rompió con cuarteto en Es Mi Sueño, contó que tiene una banda de cumbia y La Mona se indignó
  • Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo
  • Una exreina de la belleza fue asesinada: sospechan de su suegra por un escalofriante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial