• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tras los rumores por la historia de David Ortíz, Dale Q Va estrenó “Corazón partío”

Después de que surgieran varias teorías, el grupo cuartetero sorprendió con este cover español grabado en vivo en Sociedad Belgrano.

25 de abril 2025, 20:23hs
David Ortíz en el estrenó de "Corazón Partío", lo nuevo de Dale Q Va.
David Ortíz en el estrenó de "Corazón Partío", lo nuevo de Dale Q Va.

En los últimos días, la situación amorosa de David Ortíz fue el tema de charla entre los seguidores del tunga tunga. Esto se dio por una historia que el artista compartió donde sobre un fondo de colores colocó el emoji de un corazón roto sin dar ninguna explicación. En base a esto, algunas teorías dispararon sobre qué podía ser lo que estaba atravesando al cantante.

+MIRÁ MÁS: ¿David Ortíz tiene el corazón roto?: la polémica historia en Instagram que subió el cantante de Dale Q´ va

En el día de la fecha, el Rey terminó de darle sentido a aquella publicación con el lanzamiento de Corazón partío. La nueva canción de Dale Q Va surge de un cover del clásico que popularizó Alejandro Sanz hace más de 15 años y superó las 100 millones de visualizaciones.

Video Placeholder

La banda cordobesa grabó su versión en vivo durante su último baile en Sociedad Belgrano. Luego de este lanzamiento algunos fanaticos aseguraron haber adivinado de que se trataba la movida en las redes del puntano mientras que otros confiesan haber caído en la trampa. El nuevo tema ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la banda.

Lo más leído

1

La emoción de Euge Quevedo tras cantar para su madre frente al Movistar Arena llenó

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaDavid Ortiz

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo, Ulises, DesaKTa2 y Q’ Lokura se apoderaron de las principales tendencias de YouTube

Euge Quevedo, Ulises, DesaKTa2 y Q’ Lokura se apoderaron de las principales tendencias de YouTube

La Pepa Brizuela en el videoclip de "Te estaré esperando".

Tema nuevo de La Barra: la Pepa Brizuela se animó a la bachata y lanzó “Te estaré esperando”

El Loco Amato estrenó un nuevo videoclip titualdo "Brindo por mi".

El Loco Amato estrenó “Brindo por mi”, una nueva canción inédita, con videoclip incluído

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendía droga frente al predio de un torneo de fútbol y permitía el consumo en su casa: fue detenido
  • Un muerto y dos heridos graves tras el choque de un Fiat 147 con un camión en Córdoba
  • Habilitaron una mano de Bv. San Juan tras el derrumbe y tragedia en Güemes: los desvíos
  • Sigue el fresquito en Córdoba: cuál será el día más frío de la semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial